Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2022 Sevilla

Detalle especial a tu hermano en la boda

Anabe, el 13 de Abril de 2022 a las 22:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 10
Hola chicas!! Necesito que me ayudéis porque con mi hermano tengo una relación muy especial. Incluso Será el maestro ceremonias. Quiero hacerle un detalle/regalo original y especial en la boda. He pensado de hacer un baile con él pero ya es un poco típico. A ver si me podéis dar alguna idea. Muchas gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Opala, el 14 de Abril de 2022 a las 19:13
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalaría algo especial que le hiciera ilusión recibir como unas entradas para ir a un partido de tu equipo favorito.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tanto a mi hermano como al suyo que son los menores y los padrinos a parte de todos los detalles pensados les haremos un librito de madera con una foto nuestra y o bien un pisa corbata o unos gemelos personalizados, de momento tenemos eso pensado 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios! 😍

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 👇

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Sevilla

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas y acabar de inspirarte 😁

    Regalo hermanos!!

    regalo hermanos

    Regalo hermanos

    ¿Darás algún otro regalo especial el día B? ¿A quién?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ilustraciones son un detalle súper bonito y súper personal!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo le voy a regalar una ilustración en lienzo de una foto súper bonita de cuándo teníamos unos 2 años yo y 4 el!
    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría algo personal, algo que recuerdes de tu infancia con él, algo que les gustara hacer juntos...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría algo que os guste hacer juntos como un concierto, spa, partido de fútbol e ir los dos. Así pasáis un rato los dos
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como detalle le dedicaría una canción que sepas que le encante el día de la boda o dedicarle unas palabras, una foto vuestra de pequeños colocada en algún sitio importante de la boda. O si tenéis proyector poner alguna foto vuestra de pequeños con unas palabras. Y regalo pues una taza , cojin o alguna cosa así de las que gravan y puedes poner una frase o broma que tengáis los dos con la foto
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido le regaló un marco con una foto nuestra del día de la boda que imprimió el fotógrafo ese día ❤️.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo he decidido regalarle esto!Detalle especial a tu hermano en la boda 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración