Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Principiante Junio 2013 Huesca

Detalle hombre botella vino 50cl.

Rosa, el 20 de Noviembre de 2012 a las 22:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola chicas!!! necesito de vuestra ayuda, mi novio se ha emperrao en que quiere regalar a los hombres botellas de vino de 50cl. Y la verdad que son un poco carillas, si pudieseis decir algun sitio donde las pueda pedir y me salieran bien de precio. Gracias.

Hola chicas!!! necesito de vuestra ayuda, mi novio se ha emperrao en que quiere regalar a los hombres botellas de vino de 50cl. Y la verdad que son un poco carillas, si pudieseis decir algun sitio donde las pueda pedir y me salieran bien de precio.

Gracias.

51 Respuestas

• Novia Ansiosa.......
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Novia Ansiosa....... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.....elizabet has probado el vino estan bien???

gracias

• Responder
  • Amapola
    Novia Curiosa Marzo 2014 Córdoba
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto llegue de trabajar le echo un ojito!! Mil gracias!! Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo he comprado para probar una d las de antaño, en novodistribuciines, creo q 1.12€ las más baratas y ahora he pedido en j. García Carrión una caja de 12 botellas a 9€ así q más baratas y con estuche individual, aunque estas aún no han llegado. Mi idea es hacer probar a mi padre y suegro los 2 y decidir.. Las de novodistribuciones son de 18 cl. Y las de j... De 37.5. A ver que tal!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amapola!!!, nos salieron bastante bien, entra en internet, en la pagina de vinos garcia- carrion y tienes varios precios....Ya me cuentas.

• Responder
  • Amapola
    Novia Curiosa Marzo 2014 Córdoba
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu idea!!!! Y recuerdas a cuanto te salió aproximadamente el botecito... Smiley laugh

• Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    IreneBCN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello...
    Yo me caso dentro de un mes y, como buena previsora que soy, ya tengo en mi poder las botellas de vino para regalar a mis invitados. Después de buscar por cientos de páginas nos decantamos por una tienda online de Extremadura. Creo que se llama vinatería Justo. Los precios son muy competitivos, la pela es la pela, y además vienen con unas etiquetas muy bien diseñadas. Y gratuitas!!! :-)
    En cuanto al vino, mi pareja, que es extremeña, me recomendó la marca Valdequemao. Y aquí los tenemos, ya os comentaremos cuando lo prueben nuestros invitados.
    Espero haberos ayudado!!.

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.todoriginal.com/Botellitas-para-Bodas_1-2.html En esta página hay botellicas bien de precio!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!! en novodistribuciones esta a 1.19€ yo las voy a comprar hay! te dejo el enlace:

http://www.novodistribuciones.com/antano-cosecha-p-5803.html

espero haberte ayudado! ah!!! mira yo pedí una para ver como las mandan y demas y las envuelven el carton duro y vienen muy bien y te las traen a tu casa.... Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, veo que las botellas de vino de 50cl. se disparan de precio, no se como veis si pusiera la de 75cl. que es la normal????

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa,

Nosotros como detalles para los hombres también hemos regalado botellitas de licores (licor café, cilantro y hierbas).

Compramos nosotros las botellas vacias en unos almacenes y los licores por otra parte. Las embotellamos nosotros y le colocamos las etiquetas que mandamos hacer donde compramos las invitaciones, detalles para las mujeres, meseros, panel de invitados, cd`s recuerdo, tarjetas de agradecimiento... para que fuese todo a juego y el resultado fue este

Detalles para los hombres

Al hacerlo nosotros salió bastante económico.

Un besito

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tambien queria dar botellas de vino pequeñitas para los chicos, pero como trabajo en el centro de madrid me pase por una licoreria y pregunte, ( primero por una y luego por tres mas para comparar opiniones).

La respuesta es la misma, el detalle es muy mono pero el contenido deja mucho que desear. Para empezar, segun me comentaron, no hay bodega con un poco de calidad que embotelle en este formato. Es logico, el vino tiene que estar tumbado y en este envase no es posible. En todos los sitios me decian lo mismo, que o elegia botelllas de medio litro de marcas mas o menos de calidad o que me olvidase del tema.

Finalmente voy a seguir el consejo, comprar botellas vacias con rosca y lllenarlas de un licor de calidad, no vino.Ese sera el regalo de los chicos.

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre en novodistribuccion. Fue: un rioja: Antaño. A todo el mundo le gusto este vino. ESTA BUENO...
    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros compramos en esta web y superbien!!!! http://www.labotigadelvi.com/es/

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las compre en el Makro, y ahora no recuerdo el precio pero no me salieron caras...... todo depenede e la marca que lo compres......Smiley atonished

Luego nosotros les pusimos unas etiquetas personalizadas que las encargamos en Vistaprint, y compramos tambien unas fundas de tela de saco.

Con todo esto si que me salieron carillas..... pero la botella de vino no. asi que si tienes opcion de mirar en Makro seguro que las encuentras bien de precio.

Detalle hombres

Detalle hombres2

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He comprado tambien en novodistribuciones y genial!!!

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las compre en novodistribuciones estan a 1.19€, aunque yo las cogi antes de la subida creo k me costaron 1.09, creo q es el sitio mas economico, otras paginas pedian hasta 2€ y algo

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien daremos vino a los chicos...no sabemos cuanto salen porque nos las regala mi hermana!!!
    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo tambien las vi en esa pagina y estabana muy baratitas, mi pareja es que no quiere dar detalles de ese tip, me ha salido mas economico, pero la verdad que es un detalle muy mono!

• Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,en novodistribuciones las tienes desde 1 euro y poco Smiley smile..busca bien en internet q te encuentras buenos precios..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración