Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

Detalle invitados en plato?

Rosarosae, el 29 de Octubre de 2019 a las 01:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola! He leído que hay quienes han dejado el regalo de invitados en el plato? Me contáis vuestra experiencia y mostráis foto?. Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Octubre de 2019 a las 17:31
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria 💗

    Aquí encontrarás el caso de otras parejas que puede inspirarte:

    Detalles en la mesa o repartidos???

    Detalle en la mesa para agradecer su asistencia...

    ¿Qué detalles les daréis? Smiley surprise

    ¡Que tengas una buena tarde!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos, mermelada casera a las mujeres de naranja y semillas de chía. Y a los hombres cerveza artesana.
    En los platos pusimos una piruleta de agradecimiento.Detalle invitados en plato? 1
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nuestra idea desde el principio era poner el regalito en la mesa pero no queríamos dar los típicos marcasitios y buscamos otras opciones... Encontramos estos en “ Arorua “ son discos de abedul con el nombre de cada invitado grabado, puedes grabar el nombre o el logo de la boda y por la parte trasera llevan imán. Queremos ponerlos así en bolsitas de organza con una etiqueta kraft con el sello que hemos elegido para la boda y atada con cuerda de yute. De esta forma como he dicho antes nos sirve tanto de detalle para los invitados como de marcasitios y además quiero añadir al lado un tubito de ensayo con lacasitos para darle un toque dulce y de color ! 😊


    Te enseño cómo quedarían, les faltaría solo la etiqueta ❤️ Detalle invitados en plato? 2
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es mucho mejor el detalle en el plato, así te aseguras que todo el mundo tiene. Eso no significa que luego no puedas pasar igualmente a saludar a la gente.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos tarjetas de agradecimientos y una cajita con bombones.
    Detalle invitados en plato? 3
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una tarjeta de agradecimiento en el plato personalizado para cada invitado!!! El detalle no porque directamente ese dinero lo vamos a donar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    +1. Pensaba poner una cosita de agradecimiento, pero finalmente vamos a poner el regalo solidario en el plato y el agradecimiento ya no irá porque me parece demasiado (con la minuta también y tal). Después pasaremos por las mesas para preguntar cómo está todo y saludar pero iremos con las manos libres.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el detalle "oficial" lo vamos a repartir porque es un momento que nos gusta, pero en la mesa dejaremos el marcasitios (que es un imán personalizado) y unos corazones o mariposas de agradecimiento
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces los detalles son marcasitios y tubo con Lacasitos?
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !


    Nosotros también pondremos los regalitos junto al plato 🙂🍽El detalle que hemos elegido es el mismo para hombres y mujeres y está personalizado con el nombre. Nos sirven a la vez como marca sitios. También estoy pensando colocar junto al regalo un tubito de ensayo con lacasitos ( me encantan ! 😋 )
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos el nombre de madera de iman y el lego sujeta fotos en la mesa. Pero el regalo en si como es una plantita he decidido poner un corner para que lo coja la gente que realmente lo quiera y no obligar a nadie a llevarse algo que va a ir a la basura o no quiera.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré así! He ido a varias bodas donde lo han hecho y me parece lo más práctico
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los regalos solidarios los dejamos junto a los platos. A mí personalmente me parece más cómodo para todos y sobre todo si sois muchos invitados, porque así te ahorras ese tiempo y lo inviertes en otra cosa.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros lo hicimos así! No queríamos tener que repartir nada, y nos los ponía el restaurante así que perfecto. Te dejo una foto:

    Mesa invitadosDetalle invitados en plato? 4



    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros repartimos los regalos, lo q dejamos fue una mariposa de agradecimiento en la copa
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los regalos los repartimos xq es un momento divertido donde puedes aprovechar para hablar cn todos los invitados un segundo. Pero si que dejamos una trajera de agradecimiento junto con el marcasitios en 3l plato.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos el regalitos en el plato, pero pondremos una tarjeta de agradecimiento con una chuche! Todavía no las tengo, me tengo que poner a buscarlas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues últimamente a las bodas que he ido, al ser regalos solidarios si que los he visto en el plato, y de hecho haré lo mismo 😉 Es lo más cómodo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración