Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona

Detalle invitados - porta Velas - Etsy

Elena, el 15 de Septiembre de 2023 a las 22:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola chic@s!!🥰 Me pasaba por aquí para avisaros. Pedimos los porta velas de la foto en junio con previsión para la boda. Hoy me he puesto a ordenarlos por cajas, etc y me he encontrado esta desagradable sorpresa. Las fotos hablan por si solas. (la flor de la derecha es como venía el primer día o...
Hola chic@s!!🥰


Me pasaba por aquí para avisaros.
Pedimos los porta velas de la foto en junio con previsión para la boda. Hoy me he puesto a ordenarlos por cajas, etc y me he encontrado esta desagradable sorpresa. Las fotos hablan por si solas. (la flor de la derecha es como venía el primer día o algo más clara. La de la izquierda tiene moho y es como han quedado el 98% de las flores).
Sólo quería escribir para que estéis al loro y desahogarme un poco. A una semana de la boda y todos los detalles hecho una mierda. A ver como acaba la cosa...
Gracias a todos😘😘

cfb_1768702.jpg

38 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre en Amazon flores preservadas para las invitaciones igual te da tiempo y puedes hacer el cambio.

    Menos mal que te dio por mirar, si no llega el día de la boda y te llevas la sorpresa!

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que mal, son de AliExpress? Por qué si es de otro sitio igual puedes quejarte y tal pero de AliExpress mal, ve a una floristería y compra paniculata y cambiasela a ver si es fácil. Mucha suerte! 😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Compra algunas artificiales y cambialas o ponle alguien lacito o algo . Jolín pero eran secas o preservadas?
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostrassss será porque era flor natural no?
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras y eso??? Eran flores secas o preservadas??? Y si pegas el cambiazo por flores artificiales??? O pones lazos o algo así?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno! Y eso? Las has tenido en algún sitio húmedo!? Qué rabia!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración