Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lp
Novia Habitual Junio 2025 A Coruña

Detalle madre novio

Lp, el 13 de Junio de 2025 a las 00:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicas!

En mi boda vamos a ser 30 personas en principio solo teníamos pensado entregar la figura de los novios a nuestros mejores amigos

Pero yo tengo un detalle para mis padres que tenía guardado de la boda que tuvimos que cancelar por la pandemia... Entonces quedaría feo no darle detalle especial a la madre de mi chico...
Que le puede regalar? Teniendo en cuenta, que no da tiempo a hacer nada que lleve algo grabado porque la boda es en 2 semanas.....
Tambien deberia darle detalle especial al oficiante que es uno de nuestros amigos??
Decir que todos llevan ya el mismo regalo 1 por parejaPero ahora, estoy dudosa con los regalos especiales..

15 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 25 de Junio de 2025 a las 12:40
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente!!!

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Al final es un detalle bonito
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí eso es, a demás que nadie suele esperarse nada, o al menos es lo que pienso, entonces cualquier cosas con emoción y sentimiento gusta. 😍

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en privado igual. A los familiares el tema fotos puede gustar y es eco
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no dimos ninguno en publico y creo que nadie lo echo en falta jjajaja
    Sinceramente creo que para la mayoría de los invitados es un "coñazo" y nadie esta pendiente
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero es que no hay que hacer lo que se hace en otras bodas.... quedaría muy pobre si no le dais nada a nadie y la gente sabe que no ha habido regalo, me explico....

Los regalos se dan a gente especial y llevan carga sentimental... yo no planifico dar un regalo en mi boda, por el hecho de que haya que dar un regalo, entiendes? como parte de la celebración y ritual... sino porque sale de mí y quiero tener ese detalle con X personas... independientemente del numero de invitados, me parece más especial y bonito darlos en privado.

Si vosotros dais un regalo en privado a un familiar, por ejemplo, tu madre. y luego en la celebración solo la figura a los amigos, nadie va a pensar nada, porque tu madre, ya va a tener su regalo.. y va a ser algo entre vosotras... entiendes??'

A lo que me refiero es que para mí, en este caso, los regalos no son un proceso más durante la boda, un ritual o un espectáculo que haya que incluir, sino algo bonito y especial, que disfrutaré mucho más en privado.😉😍😍🫶

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo daría en privado si no encuentras nada y si no, en Pandora te graban joyas al momento 😊
    • Responder
  • Lp
    Novia Habitual Junio 2025 A Coruña
    Lp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En caso de hacer eso solo dariamos la figura de los novios a unos amigos... Quedara muy pobre? Es q, a los bodas q fui siempre hay varios regalos especiales, pero claro es que tambien en mi boda, solo somos 25..
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente si ya tienes comprado el regalo que le ibas a dar a tu madre y no teníais nada planeado para la madre de él, puedes darle el regalo a tu madre en privado durante los preparativos y os ahorráis tener que comprar nada la madre de él, en el caso de que eso sea lo que teníais pensado de un desde un principio
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al oficiante le puedes regalar una botella de vino.
    A tu suegra depende lo que le hayas comprado a tus padres, si le puedes regalar lo mismo, o bien una pulsera bonita.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tu suegra le puedes dar un ramo, o bien como te han enviado un ramo a lo mini con una frase.
    Y tampoco te vuelvas loca con mil detalles a todos, porque sino tendrás que darte a absolutamente todos porque sino dirás, jope a este si a este no... jajaja
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ramo de flores es algo que siempre gusta y que se puede encargar con poca antelación así que creo que te dará tiempo
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Etsy hay muchas ideas. De todas formas el marco que te han dejado en comentarioss es nuestra idea para las dos madres. Lo veo super mono
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al oficiante le regalé una cajita con una cerveza y unos calcetines personalizados que no tardaron nada así q te da tiempo
    Detalle madre novio 1
    y a mi suegra le dimos una foto de nosotros en un marco con el prendido de uno de nuestros hijos, no tengo la foto porque terminamos de hacerlo en el mismo banquete pero es de este tipoDetalle madre novio 2

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Para tu suegra le puedes regalar un ramo de flores o una joya aunque no este grabada. Yo a la mia le regalamos un buen cava pero porque le encanta.
    Al oficiante puedes tener un detallito tipo bombones o alguna botella de algo que le guste con targeta de agradecimiento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración