Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lp
Novia Habitual Junio 2025 A Coruña

Detalle oficiante boda...

Lp, el 24 de Junio de 2025 a las 22:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Chicas a 4 dias de mi boda no se me ocurre que detalle darle al oficiante de la boda q es amigo de mi pareja me podeis ayudar?

8 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 27 de Junio de 2025 a las 10:08
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no le regalaría nada... al final esto es un circo de regalos, no hay que regalarle cosas a todo el mundo... por esa regla de tres a las lecturas también, a los amigos, a los testigos.... JAJAJA se me hace mucho regalar a todo el mundo... jajaja pero bueno, como dicen las chicas yo daría lago gastronómico!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas puede ser una botella de vino especial, alguna experiencia tipo entradas de concierto, cena…
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del presupuesto, puedes regalarme un Smart box, un cuadro con una foto de los 3 y poner algo estilo gracias por hacer que este día sea posible. Un buen vino, un llavero, si le gustan las figuras de alguna película o serie pues algo sobre ello
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quizás algo que le pueda gustar como cerveza o vino o algo así. Una botella de whisky con algún lazo o tarjeta dedicada pueede estár bien
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os cojo ideas, porque el otro dia estuvimos pensando y no sabiamos que detalle hacerle Smiley smile

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le regalamos unos calcetines personalizados pero a 4 días es imposible algo personalizado y una cerveza alemana que le gustan mucho
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a 4 días es complicado que te lleguen cosas que pidas pero te dejo estas ideas por si te sirven
    Detalle oficiante boda... 1
    Detalle oficiante boda... 2
    Detalle oficiante boda... 3
    Detalle oficiante boda... 4
    Alguna caja con vino, cerveza o lo que le guste y ponerle en la caja un agradecimiento, igual a personalizar la copa o jarra ya no da tiempo pero le ponéis alguna bonita y listo. El diploma es sencillo de hacer y el cuadro se puede cambiar las flores por una foto de él con vosotros por ejemplo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías darle su inicial con flores, con una frase sobre la amistad.

Detalle oficiante boda... 5
    Dependiendo de si le gusta vino a la cerveza puedes darle un vaso personalizado o una taza.Dentro puedes poner algo que le guste, o unos calcetines graciosos. Algún pack tipo así:Detalle oficiante boda... 6
    Detalle oficiante boda... 7
    Espero ayudarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración