Vila-seca, Tarragona · Desde Junio del 2019
Intentando organizar el mejor día de mi vida.
- Novia Adicta
- 1.299 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
💖
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón y Tailandia
Mis proveedores
4
Masías
Floristerías
Belleza Novias
Viaje de novios
Posts en los que participo
357
Pues quería compartiros mi experiencia. Me siento un poco como Cenicienta (y mi historia se parece en muuuchas cosas a la pobre Cenicienta) ya que decidí hacerme yo misma mi vestido de novia. No os...
Hola! Me caso en Abril 2026, y estoy viendo qué podemos llevar a la finca para decorarla. Creo que si podemos ahorrar haciendo cosas nosotros, mejor! Qué cosas estáis llevando? Queremos una boda...
¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 68 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 68 días¡Hola a tod@s! Estoy en plena búsqueda del vestido de novia y mi novio va a empezar en nada a mirar su traje y estamos viendo opciones. 🤍Compra: tiende a ser más caro pero tiene un componente emocional. Es TU vestido (o traje) y puedes conservarlo...
Participé en el post de Nuria
Hace 72 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración