Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2019
Intentando organizar el mejor día de mi vida.
- Novia Habitual
- 567 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón y Maldivas
Mis proveedores
3
Masías

Fotógrafos

Belleza Novias
Posts en los que participo
163Hola !! No se que cancion poner a mi padre dedicada a el en el banquete. Tengo la de mi madre pensada, pero me falta la de mi padre. Ya que serán dos canciones separadas, una para la madre y otra para...
Buenos días! Nos casamos el 6-12-25 y estamos dudando si entregar las invitaciones en junio (ya que es puente para que la gente se pueda hacer a la idea) pero por otro lado pensamos que es muy pronto…...

¡Hola parejas! Las imágenes del gran día serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de vuestro paso por el altar, por lo que vale la pena que el...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 19 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...

He votado una encuesta
Hace 32 días¡Hola Comunidad! 🤗 Una de las decisiones clave a la hora de decidir el banquete es elegir el tipo de mesas donde irán sentados vuestros invitad@s. ¿Qué preferís? ¿Mesas redondas o alargadas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! *** Encuentra aquí...

Participé en el post de María
Hace 32 díasGrupos generales
Inspiración