Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Detalle original

Montse, el 31 de Marzo de 2020 a las 15:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola chicas!! Antes de nada felicidades a todas, nos casamos el 28 de junio del 2020, lo tengo casi todo pero tengo algunas cositas pendientes.

Aún no sabemos exactos si lo podremos celebrar a medianos del mes de abril tenemos cita para hablar con el restaurante.
Como os eh comentado antes, tengo todos los detalles pero me faltaría uno en particular, tengo que hacer un regalo a mi sobrina de 10 años, al principio la idea era de mi ramo de flores hacerle más o menos algo parecido con xuxes de sidral ( lenguas de colores), en su momento hablé con la chica y no había problema pero claro frente al coronavirus que tenemos necesito un plan B.Necesito ideas para hacer un regalo detalle a mi sobrina de 10 años, gracias chicas


4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Abril de 2020 a las 13:37
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te pongo tres debates de otras novias para que puedas leer y preguntarles qué regalaron ellas Smiley smile

    Regalo sobrina 7 años.

    Regalo sobrina adolescente

    Regalar el ramo de novia a mi sobrina

    ¿Has pensado en alguna joyita que pueda llevar siempre?, ¿qué tal un día de tía y sobrina juntas haciendo algún plan que sepas que le gusta mucho? Smiley winking
    ¡Espero que te sirva mi ayuda! Smiley flower

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna joya que pueda guardar para siempre con algún mensaje bonito.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer tu misma el ramo de chuches, son muy faciles de hacer. En internet hay muchos tutoriales
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar a mi Sobrina una pulserita de plata del infinito. Con una carta y una foto juntas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración