Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Abril 2022 Badajoz

Detalle para amigas

Anabel, el 13 de Octubre de 2019 a las 16:58

Publicado en el Grupo Manualidades 35

Hola chicas!!! Haber si podeis ayudarme, el dia de mi boda en mi casa, queria dar un pequeño detalle a mis amigas, quiero algo original y k no este visto. Habia pensado en las pegatinas para los zapatos y ayer se caso la hermana de una amiga y las ha dado ella (ya se que esta todo inventado). Haber...
Hola chicas!!! Haber si podeis ayudarme, el dia de mi boda en mi casa, queria dar un pequeño detalle a mis amigas, quiero algo original y k no este visto. Habia pensado en las pegatinas para los zapatos y ayer se caso la hermana de una amiga y las ha dado ella (ya se que esta todo inventado). Haber si podeis ayudarme y darme consejos, no quiero la típica pulsera...

35 Respuestas

• I
    Novia Principiante Marzo 2021 Córdoba
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¿Que son las pegatinas para los zapatos?
    Yo estoy igual quiero dar un detallito diferente e original a mis amigas en mi casa y no se el qué porque no quiero la típica pulsera ni nada de eso.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona, y por curiosidad que son las pegatinas para los zapatos? Yo estoy pensando, que justo lo he encontrado hoy hacer unas pulseras con la tela del vestido sobrante. No sé igual es una idea.

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo voy a dar estos corazones personalizados, que igual te sirven 😉
    Detalle para amigas 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración