Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2019
Soy una chica arriesgada, curiosa, amable y cariñosa.
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Nos casaremos en el juzgado y al día siguiente celebraremos la ceremonia y el banquete en el jardín.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nuevaventuramyeEl día de mi boda
Para nosotros fue la boda soñada. La entrada a la ceremonia fue tan emocionante, ver a la familia y amigos, y sobre todo a mi marido esperándome, ¡estaba tan guapo! Las emociones...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
10
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
232
Hola guapiss 🤩 Después de haber superado todo un test de desafíos, ¡llega la recompensa en forma de postre! Jejeje ¿Cuál de estos dos te gustaría que se ofreciera en tu boda?, ¿por qué? 🧁️ ¡Venga que...

¡Hola, hola! Ha llegado el momento de desafiar del look del novio 🤵 ¿Preparadas para dejaros deslumbrar por vuestro prometido? ¿Cuál de estas dos corbatas gana la batalla? 1. Foto: Joaquín Ruíz...

¡Tortolitos! ¡Seguimos a tope con el desafío nupcial más top de Bodas.net! 🙊 Y la siguiente categoría tiene que ver con la decoración del banquete ❤️️ ¿Cuál de estos meseros gana la batalla? 😜 1....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***

Participé en el post de Ana
Hace 1739 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1739 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración