Espejo, Córdoba · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Espejo, Córdoba · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Hola que tal?. Tenemos una duda urgente (porque solo está hoy la oferta) Nos vamos a Kenia y luego playa. Nuestro presupuesto es de 8000€. Kenia con Playa en Zanzíbar con hotel de 5 estrellas nos sale...
Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...
¡Hola comunidad! Quería compartir una duda que tengo y a ver si alguien tiene algún consejo En mi boda me gustaría dar algún regalo a personas especiales (incluidos "los siguientes"), pero mi estilo...
He votado una encuesta
Hace 2296 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...
He votado una encuesta
Hace 2298 días¡Hola bonitas! 🤗 Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis. ¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad un comentario con lo que habéis elegido! ...
He votado una encuesta
Hace 2300 días¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no es fácil decantarse por una opción:...
Grupos generales
Inspiración