Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaiur
Novia Habitual Junio 2023 Segovia

Detalle para los invitados

Amaiur, el 7 de Julio de 2022 a las 18:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola comunidad, nos casamos el 17/06/23 ya tenemos la finca la hemos reservado esta semana, y ya estoy manos a la obra con flores, decoración, música, fotografía… Pero no paro de pensar en los detalles para los invitados y por más que pienso no se me ocurre nada, tampoco me apetece que sea lo...
Hola comunidad, nos casamos el 17/06/23 ya tenemos la finca la hemos reservado esta semana, y ya estoy manos a la obra con flores, decoración, música, fotografía… Pero no paro de pensar en los detalles para los invitados y por más que pienso no se me ocurre nada, tampoco me apetece que sea lo típico, me gustaría algo original y sobre todo que sea útil… ¿Tenéis alguna idea en mente?

42 Respuestas

  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendremos en cuenta! Aún así difícil de acertar con todo el mundo, ahora todo lo veo difícil yo creo 😵‍💫 aún así mil gracias 🤩
    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo creo que son los más fáciles los peques en nuestro caso son poquitos son 6 aunque de diferentes edades a si que no creo que dudemos demasiado, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo una gran idea muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, como en todo nunca es a gusto de todos porque es muy difícil dar en el clavo de mucha gente y como ayudar a los demás no hay nada. Lo tendremos en cuenta, muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo muy detallista ♥️👏🏼
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos marcasitios con imán para todos , a mayores a los hombres botella de vino y a las mujeres un tarrito de miel, deberías habrá rincón de alpargatas y de estrella Galicia personalizadas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre recomiendo y apuesto por regalos solidarios de una causa que os mueva. Me parece que ningún regalo es útil al 100% (a no ser que se coma o se beba y nunca será al gusto de todos) y antes que invertir 500 euros y quedar olvidado en un cajón prefiero aportar a algo que sea importante para mi
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por algo comestible o un regalo solidario, de una alguna y coge lo mismo para hombres y mujeres. Así no te complicas y la verdad que cada se lleva menos de regalos distintos.
    Nosotros optamos por galletas personalizadas, en concreto una típica de mi tierra 🇩🇪 y por llaveros de Cris Contra el Cáncer y a todo el mundo le gustaron los detalles.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo comestible siempre aciertas y sabes que no va a quedar en un cajón!


    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo, el caso es que los detalles de los peques ya los tengo, pero nos esta costando mucho decidirnos por un detalle y que no sea súper típico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración