Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz

Detalle para los niños - Pomperos primark

Claudia, el 16 de Enero de 2024 a las 10:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas!!! Estoy dándole vueltas a cositas de la boda y hoy estoy pensando el tema detallitos-regalos de los niños. Hace tiempo compré en Primark los pomperos que hacen pompas grandes. Mi idea es personalizarlos un poco. No sé si ponerles el nombre de cada peque y así que haga las funciones de marcasitios. El caso, que me parece poquita cosa. Pensaba añadirle una cajita con chuches aunque no me gusta la idea de dejarlas en la mesa desde un principio porque entonces no comerán!! Y también habrá mesa dulce... Tenéis alguna idea chicas?? Mil gracias!
Detalle para los niños - Pomperos primark 1

16 Respuestas

Última actividad por Luna, el 16 de Enero de 2024 a las 15:04
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huy me encantan esos conos de palomitas, en algunos sitios (tipo decoración de casa) los hay de plástico de varios tamaños y nos son muy caros. Yo tengo uno así en la cocina para poner las espumaderas y eso Smiley laugh creo que lo cogí en un Primapix por 1€ o algo así.

Se los puedes dar llenos de chuches y luego que les quede para dejar los bolis por ejemplo jeje

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!nosotros les vamos a regalar una mochila con rotuladores para que la pinten, cuaderno para que pinten con tema de boda( esto más que regalo es para entretenerles luego)…..además añadimos un lápiz varita como a los adultos y un llavero funko de la temática de la boda 😂😂😂😂
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a los niños les voy a poner una mochila de esas que se puedan pintar, dentro tendrá los colores, algún juquete para que se entretenga, chuches y seguramente que un pompero también.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira más dónde elegir jejej
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh jajajaja, ya no me acuerdo, pero de hecho tengo dos enlaces guardados yo 🤔
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui la del enlace jajajaja por ahí lo tengo si alguien lo quiere
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me quedé sorprendida y es que están acostumbrados o a deberes o a pantallas y se ve que les llama la atención en coloreo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado una cámara que las hay por 7/8€ en shein, les puede entrenar ahí y la pueden dar mucho uso en un futuro, además también se puede personalizar. A parte, también he pensado darles un cuaderno de dibujos que pasaron por aquí un enlace que es de bodas muy guay
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraaa, pues quizá me equivoque!! Voy a darle una vuelta porque en realidad la idea me gusta!!! Gracias María Jesús 😘
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el otro día me sorprendí porque niños de 4º de primaria pedían dibujos para colorear y ya tienen 10 años
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado en eso en un principio pero creo que la mayoría de los mios son un pelín mayorcitos para libro de colorear 🖍️!!
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tierno lo de los dientes 😍 les va a encantar
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta, gracias por tu idea!!! Porque pensaba darles una cajita desechable pero puedo mirar alguna chula que luego puedan llevarse y utilizarla más adelante, incluso los típicos cubitos estos de palomitas que he visto que los hay en tamaño más pequeño! Gracias por la idea 💡😍👏🏻Detalle para los niños - Pomperos primark 2

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Los pomperos están muy bien y si les pones el nombre ya hacen función de marcasitios.
    Nosotros los regalos seguramente los repartamos entonces no lo tendrán desde el principio.Les hemos cogido una mochila y estuche para colorear con un cuaderno de actividades sobre la boda,un pompero,un yoyó y una cajita de madera para guardar sus dientes de leche
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la idea del pompero me encanta, yo además del pompero en la mesa le voy a poner un librito de colorear y un estuche que también se puede colorear y colores para que se entretengan.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea genial ponerles el nombre y dejárselo en su sitio.

La caja de chuches se la puedes dar cuando se repartan los regalos a los demás invitados. Así no comen chuches solo Smiley laugh Y si hay candy bar, pues la cajita quedará de recuerdo, y cada vez que coman de ahí algo se acordarán de la boda, jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración