Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Principiante Agosto 2021 Toledo

Detalle para mi padre

Pilar, el 27 de Julio de 2020 a las 12:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
!Hola a todas! nosotros nos casamos el 7 de Agosto del año que viene y además ese día es el cumpleaños de mi padre, asi que este año para celebrarlo, ya que empieza la cuenta atrás para el gran dia, me gustaría regalarle algo asi especial relaccionado con la boda, pero no se me ocurre el qué, a ver si me podeis ayudar!! 😘😘😘

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Julio de 2020 a las 10:28
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Yo uniría las dos propuestas que te han hecho las chicas: algo para la boda junto con una foto vuestra con un texto bonito por detrás Smiley heart

    Incluso puedes regalarle un buen vino, si le gusta, para brindar por lo que está por venir Smiley winking

    Te comparto debates de otras novias para que puedas inspirarte y preguntarles:

    Regalo padres

    Regalo padres

    ¿El día de la boda le darás también algún regalo especial?

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado regalarle un pañuelo y unos gemelos personalizadosSmiley catface

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Se me ocurre el pañuelo que luego lleve en el bolsillo de la americana y grabarle un mensaje, así lo llevará cerca del corazón
    (He visto unas cuantas que escriben: de tus manos al caminar hasta el altar)Me parece un detalle muy bonitoO quizás los gemelos o la corbata si sabes el color que más le guste y ambos, grabarloYa nos contarás! 😚
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una foto tuya de pequeña, con una foto tuya con el actual y un texto bonito!!!!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos gemelos con sus iniciales, un reloj grabado Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos gemelos personalizados tal vez. Un pasador de corbata. Un reloj grabado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración