Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Octubre 2020 Navarra

Detalle recuerdo boda

Nuria, el 18 de Agosto de 2020 a las 10:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Hola! Me caso el 24 de Octubre de 2020 y va a ser una boda familiar debido a la situación en la que vivimos y que nos hemos tirado a la piscina este verano, nos gusta ir a contracorriente!! Cuando todo el mundo está posponiendo su fecha...nosotros vemos que es nuestro momento!! jajaja

Estaremos como mucho 50 invitados y supongo que alguno fallará... Tengo duda sobre los detalles de recuerdo de la boda, porque no quiero la típica cosa que no sirve para nada y está en un rincón cogiendo polvo...quisiera algo útil y al que poner nuestras iniciales y fecha..Tampoco tengo mucho tiempo para poder hacerlo yo..así que la cosa está complicadita!! ¿Alguna idea original? Mil gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Agosto de 2020 a las 17:35
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis dar regalos solidarios o culinariosSmiley catface

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Aquí te comparto enlace a proveedores tanto de Navarra como de toda España para que puedas preguntar y pedir presupuestos sin compromiso Smiley smile

    Detalles de bodas Navarra

    Detalles de bodas

    También te comparto estos debates por si te ayudan Smiley winking

    Detalles boda

    Regalitos de invitados

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa ♥️ A mi me gustan los jabones artesanales con flores silvestres me parecen bonitos y útiles ♥️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los detallitos de Bridepalla, te recomiendo que le eches un vistazo a su web e instagram.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos varias cositas pensadas y probablemente será mucha de ellas porque al ser tan pocos pues podemos tener varios detallitos, habíamos pensado en un kit herramienta que viene un montón de llaves en tamaño pequeño y plegable ya que hay muchos, unos cactus pequeñitos, tazas personalizadas ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración