COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Leganés, Madrid · Desde Febrero del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2021
Vídeo
Floristerías
Organización Bodas
Tiendas de novia
Aquí en la Comunidad hay muchas novias con hijos y en ocasiones me he preguntado qué mola más: casarse antes de ser padres o después. Evidentemente en caso de querer tener hijos, jeje Hasta no hace...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comu!! Estoy buscando zapatos personalizados (en plan elegir tacón, color, etc... a mi gusto) que no sean excesivamente caros y que tengan de colores. ¿Conocéis de algún sitio? Deberá...
¡Hola novias y novios! Ya habéis llegado al último debate del juego de estilos 😎 ¡Y lo finalizamos con un FOTÓN! ¿Cuánto te gusta? ¿Un 0%, un 50% o un 100%? *** ¿Aún no has votado en nuestro test...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 11 horas¡Buenos días parejas! ¿Qué os parece este cartel? Es como una pequeña programación del banquete, ¡incluso te dice la hora a la que te tienes que ir a tu casa! Jajajaja 😜 ¿Os convence?...
He votado una encuesta
Hace 11 horasHola parejitas Aquí viendo fotos de accesorios de boda me han salido estos zapatos tan elegantes y he pensado, ¿zapatos de charol? 🤔 🤵 ¿Os pondríais unos zapatos de charol como estos en vuestro Gran Día? 👰 ¿Vuestros zapatos serán de charol?
He votado una encuesta
Hace 11 horas¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro peinado de boda? 👰 ¡Aquí os dejo tres coletas que os enamorarán! 😍 Además de ser un peinado cómodo y versátil es también un muy...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies