Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clàudia
Novio Principiante Octubre 2021 Girona

Detalles

Clàudia, el 17 de Mayo de 2020 a las 05:30 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12
Aún queda para mí día B, pero los detalles no se me quitan de la cabeza. La mia será una boda pequeña: familia y amigos más cercanos en un sitio rural y en otoño.
Tenemos claro que queremos hacer nosotros los detalles y que tiene que ser algo útil, práctico y que no sea muy complicado de hacer. A continuación nombro algunas ideas con intención que podáis opinar al respecto:

🔸 Jabón natural 🔸Cojín de silla (los mismos que se usarían el día de la boda, el asiento será un banco largo)🔸 Estuche/neceser de ropa de yute con tarjeta.🔸Mini cactus
¿Que detalle vais a regalar vosotras?
Un abrazo enorme!!

12 Respuestas

Última actividad por Titxu, el 18 de Mayo de 2020 a las 16:58
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen unos detalles súper chulos, originales y además muy en consonancia con la temática rural de vuestra boda!

    Nosotros daremos unos pequeños detalles solidarios, y luego para las mujeres bálsamo labial casero y marcapáginas y para los hombres una cajita con una navaja y un bolígrafo. No son tan originales como los tuyos, pero creo que les darán uso Smiley laugh

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Son geniales todas las ideas que has dicho 😍

    ¿Cuál de todas ellas te gusta más?

    Yo me decantaría por la que más me guste y más fácil me resulte a la hora de hacerla 😛

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La opción de jabones me parece buena idea... además puedes coger formas originales y te quedará muy bonito.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a hacer mermelada casera para todos!
    Barato, rico y original!
    ☺️☺️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las manualidades, pero la verdad que desde el principio lo hemos tenido claro, para nuestra boda vamos a regalar cositas de ayuda contra el cancer. Yo he elegido pulseras, pero hay muchas cosas. Por desgracia en la mayoría de las bodas los regalos acaban en un cajón, y bueno, los solidarios quizas tambien, pero por lo menos contribuimos a ayudar. Mi madre murió de cancer y pues ya que no estará físicamente en mi boda, me parece una manera de que todos nos acordemos de ella.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonita idea! Nosotros seguramente optaremos por los regalos solidariosSmiley catface

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de hacerlo vosotros es genial y muy personal, vuestros invitados se sentirán muy especiales y queridos ♥️. Son todo muy buenas ideas, pero las plantitas... siempre triunfan 👏
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los regalos los eligieron las mamas, son muy tradicionales y les dejamos ser felices jeje y nos ahorramos dinero....
    Dan abanicos y decantadores de vino y sacacorchos jejejeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casi seguro plantitas suculentas. Pero la idea de jabón tb m gusta.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Nosotros aún tenemos dudas pero seguramente nos decantaremos por hacer jabón casero con un molde bonito y un detalle solidario.

    • Responder
  • Laia
    Novio Adicto Junio 2021 Lleida
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda también es rural e íntima y como detalle daremos alpargatas para las mujeres para que estén lo más cómodas posible y para los hombres una botella de vino en una bolsa de yute.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decantamos por un detalle solidario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración