'Lleida', Lleida · Desde Agosto del 2015
Fiel a mi misma, amiga de mis amigos y entusiasta
- Novio Adicto
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda será sencilla pero sin que falte ningún detalle. Esperamos que tanto nosotros como los nuestros lo pasen en grande!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
124
Buenas noches!!! Se va acercando la fecha (si todo va bien y no tenemos que volver a aplazar) y me siguen viviendo ideas a la cabeza.. Quería preguntaros vuestra opinión... La finca que tenemos es un...

Hola chicas. Alguna idea de dónde meter el arroz para dárselo a los invitados. No quiero bolsas de organza de colores. Las hemos visto en muchas bodas ya. Me echáis una mano? Gracias 😄😄😄
Hola a todxs! Que regalos habeis hecho para los invitados? Alguno especial para los padres? Quiero fotos! Jeje gracias!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1313 días¡Hola comu! ¿Sueñas con darle un toque tropical a tu banquete de boda? 🌴 ¡Aquí te traigo una propuesta que he encontrado en el apartado de Bodas reales! ¿Celebrarías tu banquete aquí rodeado de...

He votado una encuesta
Hace 1336 díasHola comunidad molona!! Aún no sé si lo haré o no pero, para cotillear un pizquito, ¿acompañaríais a vuestros chicos a elegir su ropa para el día B? P.D: A mí no me lo ha dicho y, si me lo dijera no sabría qué haría?

He votado una encuesta
Hace 1336 díasQuerid@s viajer@s!!! Ya tenéis pensado el destino de la luna de miel?? Que dificil decidirse verdad? Nosotros cada vez tenemos más claro que sí podemos... Nos gustaría hacer un combinado en el que este Polinesia Francesa 🥰🥰 pero nos cuesta mucho...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración