Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Agosto 2021 Orense

Detalles

Miriam, el 30 de Abril de 2021 a las 09:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola, me caso el 14 de agosto, y el tema de dar el ramo me tiene un poquito liada. A quien se le daría a alguien que es muy epsecial para mi? Y otra cosita teng una amiga que me gustaría darle algo, pero ya está casada, ya tiene un bebén necesito ideas!! 😘😘

15 Respuestas

Última actividad por Loreto, el 16 de Mayo de 2021 a las 19:32
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hay algo que tengo claro.. todo lo mío se queda en mi casa... Mi ramo le daré depende de mi novio, porque tengo clarísimo a quien se le voy a dar, y no quiero ni problemas ni malas caras. También es verdad que me da muchiiiisimas pereza dar regalos, que igual acabo dándoles, pero no creo, porque al final con alguien siempre acabas quedando mal. Si es cierto que había pensado en darla un miniramo o los muñecos de la tarta a un primo de mi novio y a su novia que se casaban el año pasado, lo cambiaron a este, el restaurante cerró... Una Odisea y que en general han pasado un año como pareja muy difícil... Pero claro... Quedas mal con los demás primos... Un poco lío todo la verdad.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí hay un proveedor que se llama Calas, es una floristería de Santander que les hace.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Respecto a tu duda sobre el ramo, ¡puedes entregarlo a la persona que quieras! 💜

    Es más, muchas novias hacen varias réplicas para entregarlas a diferentes invitadas 😊

    Sobre los detalles, ¡aquí encontrarás muchas ideas!

    Detalles de bodas Orense

    ¿Nos enseñas una foto de tu ramo? 😎

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi ramo me lo voy a quedar porque es de flores preservadas, pero he echo dos réplicas más pequeñas, una para mi hija y otra para mi mejor amiga
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flores hnos Ramirez, echa un vistazo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe alguna página donde hagan ramos de flores preservadas??
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho mini replicas para mis damas, mi yaya y mi madre de mi ramo. A 2 amigas especiales como van a ser mamás les he hecho unos patucos y a otra amiga para su bebé un body con la fecha de su nacimiento, peso y hora
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré un ramo doble y así le daré uno a mi hermana y otro lo sortearé (si no dejan lanzarlo). Me ha dicho la floristera que queda genial y será una sorpresa.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tu amiga casada le daría algo para el bebé o algo de Mr Wonderful royo libro de fotos que los hay preciosos.


    En cuanto el ramo piensa a quien te apetece más darlo. Yo sé lo di a mi tía, mi madrina de bautizo, es como mi segunda madre
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba dárselo a una amiga pero creo k al final se lo voy a dar a mi hija!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo me lo voy a guardar yo como recuerdo, estoy mirando un ramo de flores preservadas, a mi abuela y a la abuela de mi pareja que son las únicas que todavía están con nosotros les hare una replica y se la daré en el banquete y a mi madre y a mi suegra les mandare un ramo de flores el día de la boda a casa, yo la tradición de darle el ramo a una amiga, lanzarlo o dárselo a alguien que se vaya a casar no la voy a tener.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a hacer 2 replicas y uno pequeñito! El mio me lo quedo yo, una replica se la dare a mi hermana, la otra se la dare a mi madre para que ella se la ponga a mi padre y el pequeñito se lo dare a una tia de mi novio para que se lo ponga a mi suegra!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa buenas, yo en el tema del ramo eh visto uno que me gusta mucho pero es muy diferente a todos los Ramos de novias, ya que me gusta destacar y no siempre llevar lo mismo que llevan otras novias, le eh pedido a mi cuñada que me aga un ramo hecho por ella ( Mi cuñada hace manualidades) Entoces por eso me lo quedaría yo.. En caso que le sea muy complicado hacerme el ramo pues se lo encargaría a una floristería y eh pensado en regalar selo a mi sobrina, ya que es la más pequeña de la casa y quiero que tenga un buen recuerdo de su madrina .
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ramo lo puedes dar a quien tu quieras, quien sea especial para ti, a nadie o hacer un juego o lanzarlo y a quien le toque, eso es tu decisión. Incluso a nadie y hacer replicas mas pequeñas y darselo a varias personas..... Todo tipo de posibilidades.
    Lo de tu amiga, si le quieres regalar algo por cariño y su apoyo yo le regalaria una pulserita, o un collar con su inicial o medallon con algo significativo (algo que tenga valor emocional no una pulsera o colgante cualquiera que el diseño no transmita nada si no que el detalle, tenga un significado como una incial como que fue elegida por su nombre que es para ella, figura de dos chicas como representando la amistad, un amuleto de la suerte...) y con una nota de agradecimiento algo bonito, ya que publicamente no le vas a explicar porque solo a ella y creo que le gustara ese detalle.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quien tú quieras. Yo por ejemplo no lo voy a dar y me lo voy a quedar para mi.


    Sobre la amiga con bebé, depende del tiempo del bebé pero un body de recuerdo de la boda, alguna cesta col cosas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración