Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Novata Junio 2027 Vizcaya

Detalles apra los invitados

Teresa, el 23 de Junio de 2026 a las 18:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola!!
Me queda un año para casarme pero ya estoy mirando los detalles para la boda.
Y no se muy bien cuantos detalles ponerAbanicos para todos o solo para mujeres, abrebotellas apra hombres,... No se si poner apra las chicas que irán con tacones una cesta con bailarinas para que se cambien de zapatos.El kit antiresaca si que lo voy a poner porque me parece un detalle chulo y útil para el dia y el dia siguiente.Mi pregunta es: son suficientes o algo mas?? O cambiar algo a mas economicoNecesito ayudaaa!!!

9 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 29 de Junio de 2026 a las 16:51
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si lo quieres personalizar me puedes preguntar y hablamos. Gracias!
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Al final creo que ya lo tengo decidido. Voy a poner una bolsita con abanico, vela aromatica y una pulsera para las chicas y otra bolsita con abanico, abrebotellas y un botecito de aceite de oliva para los chicos. Lo dejaré en cada sitio de cada invitado. Los marcasitios serán mitad con diseño de harry potter y la otra mitad con diseño del señor de esos anillos.
    Pondré también una mesita con gominolas (las compraré yo) para todos no solo para los niños.Pero todavia lo que no tengo claro es si poner un rincón con las bailarinas ya que igual es demasiado.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo voy a poner un rincón con abanicos personalizados para todos los invitados para que puedan cogerlos, paquete de pañuelos personalizados y luego rincón también con multi chanclas de colores, luego las cestas en el baño que van a incluir lo mismo para todos. Luego en cada mesa habrá un marcasitios personalizado con el nombre de cada invitado en su sitio que es un llavero ☺️ y para los niños pues les he echo un kit que incluye un reloj digital y kit de manualidades para que decoren sus propias camisetas de fútbol en madera o espejo en madera les vienen rotuladores, pegatinas varias y tattoos neón.
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi consejo es que lo que hagas lo hagas personalizado. La cosa más sencilla y barata si va personalizada se agradece mucho.

Y lo de separar para ellas y para ellos... no sé, los hombres también pasamos calor y las mujeres también abren botellas. Me resulta bastante rancio dar distintos regalos.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 todo depende de cuánto te quieras gastar. En mi caso no quería muchos regalitos ni diferenciar entre hombre y mujer y compré kits de plantado de semillas para todos, uno por persona y para adolescentes y niños una mini Nutella con un paquete de Lotus. Depende de cuántos invitados lleves, ahí se va un dinero. Y si ya quieres hacer regalos especiales para padres, padrinos, hermanos, mejores amigos, los siguientes que se casan y demás pues suma y sigue. Establece cuanto quieres gastar por persona y mira con arreglo a eso porque si no hay opciones infinitas jaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola con el tema de los detalles te puedo ayudar si llevas idea de grabado en madera o detalles personalizados en corte y grabado en madera, si quieres dame a seguir y hablamos sin compromiso. Gracias!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale mucho más a cuenta. Nosotros también nos encargamos. Pregunta dónde os casas si tienen carrito o alguna mesa y lleváis vosotros los mostradores y los dulces. Mucho más económico!
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Sii Irían todos personalizados con alguna frase divertida o algo así.
    Y el tema de las chuches pensaba en cargarme yo también en vez de contratar ha alguien, es decir, comprarlo yo en alguna tienda y decirle a la decoradora que me facilite algún espacio para ello.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te diría que establecieses un presupuesto para los detalles y de ahí mires lo que puede entrar. Lo que has pensado está bien, pero has pensado en un detalle personalizado de vuestra boda o esos irán personalizados? Las pequeñas cosas van sumando.
    En mi caso hemos puesto un detalle conjunto (taza y bomba de semillas), luego detalles para los niños/adolescentes y después las fotos del fotomatón, q serán de 10x15 con copia para todos y los dulces del candy bar, que irán envueltos para que se los lleven.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración