Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza

Detalles bautizo

María, el 3 de Octubre de 2016 a las 16:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola chicas!Abro este debate en busca de ideas... Vamos a bautizar al peque y me gustaria preparar algun detalle para dar a los invitados que fuese algo mas original que lo tipico...Las que habeis bautizado, que disteis?Todas ideas van a ser bn recibidas!Muchas gracias de antemano!!!

19 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Octubre de 2016 a las 00:11
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas!!! Voy a mirar tb lo del chocolate.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bauticé al mio el mes pasado,y regalamos un imán con una foto del niño para el frigorífico y una galleta decorada con su nombre y unas huellas. a la gente le encantó.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea del chocolate!!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bautizamos a la peque el 25 de septiembre y dimos imanes con su foto, a todo el mundo le encantó.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien regale galletas, tambien puedes hacer tabletas de chocolate con la foto del bebe, es super.facil y hay un monton de tutoriales en.internet
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad lo de las galletas es una buena receta unos cortadores una manga y fácil facil
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale chicas, muchisimas gracias a todas!Lo de las chuches esta majico, y lo de las galletas ya mirare pues algun video en youtube jjjjj.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las galletas las puedes hacer tú no son complicadas yo las hice
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana, que será la madrina, me ha dicho que tiene el gusto de hacer ella misma los detalles; va a preparar unos botecitos muy cuquis con chuches y además va a hacer los recordatorios con el nombre del nene y la fecha del bautizo con algún dibujo bonito. Es verdad que no vamos a ser muchos (10-12 personas) pero por si te sirve de ayuda mi idea... Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cojo ideas de aquí cuando bautice a la peque el año que viene! Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las galletas mola, pero no se dnd podria encargarlas.Lo de los jaboncitos tb lo tenia en mente.Muchas gracias a todas!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado hacer unos jabones de colores con las letras del nombre de mi hija, envueltos como si fuese un caramelo
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estuve planteando encargar las galletas pero al final viendo los costes y la cantidad de invitados... Regale la foto de la peque de la sesion de recien nacida que hicimos, la presente en una carpeta mona con dibujitos que diseñe, cerrada con lacito, que al abrir servia de portafoto para la fotillo regalada. Para el bautizo de mi ahijada encargue imanes para la nevera con la foto de la peque y su fecha de nacimiento.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di galletas glaseadas hechas por mí en forma de carrito y biberón con el nombre de mi hija en una cajita también hecha en casa de cartulina de Minnie bebe
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo más original fueron m&ms con la foto del bebé en cada uno.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el de mi hijo di un recordatorio tipo tríptico y en el de mi hija di a las mujeres un espejo de bolso con la foto de la niña y a los hombres lo mismo pero en abrechapas con imán.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di galletas de fondant con forma de de babero, carrito, biberón etc.. Variado en tonos rosas con el nombre de mi hija y también puros y cigarrillos de chocolate. Todo muy dulce jeje...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a bautizar al niño pero las mamás de mi grupo han dado cositas como chocolatinas, imanes para la nevera...También puedes dar galletas de esas que se hacen con formas,llavero con la foto del peque,una taza personalizada...No sé,si se me ocurren más cosas te digo

    • Responder
  • Yosoylanovia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Yosoylanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me kedo x aki!!!!! yo tng pensado bautizar al peke antes d k acabe la baja maternal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración