Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Octubre 2025 Madrid

Detalles boda!!

Rebeca, el 24 de Junio de 2024 a las 16:54 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Hola !! Estoy un poco perdida sobre qué tipo de detalles dar a los invitados. Y sobre todo! Que podría dar de detalles a niños Preadolescentes y adolescentes?? Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Junio de 2024 a las 08:59
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Cómo te dijeron l@s compis, hay un montón de post sobre el tema, que seguro te sirven de ayuda. Yo a los adolescentes les daría algo dulce de comer... Mini Nutella, cookies, o incluso algún pequeño aparato tecnológico, como usb originales o mini altavoces... Nosotros sólo tenemos adultos, y daremos a tod@s el mismo detalle... Algo muy de nuestra tierra😉 te dejo foto por si te ayuda. Detalles boda!! 1

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo a su vez los proveedores de tu zona por si te puede inspirar para coger ideas también, o contratarlos si no le quieres dedicar mucho tiempo.

    Listado proveedores detalles Madrid

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rebeca! ¿lleváis idea de que sean consumibles o más tipo detalle?

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de los 9 hasta los 13 les dí un pincho de 16gb, ( oferta en carrefour) que al final fueron 4 chavales de esas edades. Los adolescentes se llevaron el mismo regalo que los adultos. Y los más pequeños un cuaderno de pintar mandalas con una caja de pinturillas de 24 colores ( todo esto lo pille en una oferta del Aldi)

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff hay muchos post como ha dicho Beatriz. Yo a los adolescentes un altavoz bluetooth y una mininutella
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca!!
    Si miras en la lupa verás un montón de post sobre el tema. Yo misma subí uno la semana pasada de los regalos de los niños, preadolescentes incluidos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración