¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en los regalos de los invitados? 😛 Os traemos 2 ideas que triunfarían en cualquier boda: Detalles comestibles y detalles solidarios. ¡Sólo podéis votar una opción! 🙊
¡Hola comu!
¿Ya habéis pensado en los regalos de los invitados? 😛
Os traemos 2 ideas que triunfarían en cualquier boda: Detalles comestibles y detalles solidarios.
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Eso espero😘 Las rodajitas las hemos comprado en amazon, hay packs de varios tamaños, las dejaremos al natural, me gusta como se quedan así.
Por si te interesa, el sello es de esta página: https://tusellopersonalizado.es/sellos/manuales/, me lo enviaron super rápido y es de super buena calidad y barato. Hay seños prediseñados para bodas y también puedes subir tu diseño y convertirlo en sello. Me alegra que te guste!❤🥰
Ver mensaje citado
Jolin pero que bonito!!!!! 👏👏👏 Seguro que a vuestros invitados les encantan!! 😊😊 Las rodajitas de madera también las habéis hecho vosotros? Las dejaréis al natural o barnizadas? 🤔 Muchísimas gracias por tus ideas y por mostrarmelos 😊
Ver mensaje citado
Por delante marco los nombres con sellos de letras que compré en Amazon y para marcarlos por detras, he hecho un logo y encargado un sello de madera.