Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Enero del 2021
Soy una persona soñadora, alegre y habladora. Me considero romántica, disfruto mucho del tiempo en pareja. Me apasiona el arte, la danza es mi pasión.... Ver más
Soy una persona soñadora, alegre y habladora. Me considero romántica, disfruto mucho del tiempo en pareja. Me apasiona el arte, la danza es mi pasión. Adoro hacer manualidades y soy muy creativa. Soy cariñosa y familiar, para mi, la familia y los amigos son muy importantes.
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Queremos organizar una boda romántica y a la vez dinámica y divertida en la que nuestros invitados estén cómodos y participen. Dando protagonismo a la familia y a nuestros amigos más cercanos y haciéndolos partícipes de todo el proceso.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/noelia-i-eladio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Tiendas de novia
Posts en los que participo
330
¡Hola guapetonas! Llegó el momento de descubrir qué estilo preferís a la hora de darle un toque de color a vuestras uñas 😎 En este caso hemos elegido dos opciones elegantes y que no pasarán...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Seguimos jugando y prohibiendo estilos bodiles 🙈 ¿Cuál de estos dos labiales no quieres para tu look de novia? ¿El labial granate o el labial rojo? ¡Te leemos! 😏
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡hay un tocado perfecto para ti! De estas dos tiaras, ¿cuál prohíbes en tu boda? Vota, comenta y pasa al siguiente post 😛
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 495 días¡Hola bonitxs! La música estará presente en muchos de los momentos especiales que viviréis en vuestra boda y vida como pareja 💜 Por ello, la siguiente pregunta está relacionada con aquellas melodías que más nos gustan 😍 ¿Qué tipo de música soléis...

He votado una encuesta
Hace 495 días¡Hola, parejas! Seguimos jugando a este test tan especial 🙊 A continuación queremos hablar de... ¡viajes! ¿Cuál de los siguientes países os encantaría conocer con vuestra pareja? 🌍

He votado una encuesta
Hace 495 días¡Hola, hola! Seguro que tenéis muchas ganas de descubrir qué color os representa con vuestra pareja, ¿verdad? 😍 Para ello tendréis que seguir completando este súper test 😎 La siguiente pregunta está relacionada con aquello que más valoras de tu media...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración