Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Marzo 2022 Huesca

Detalles de boda

Lorena, el 2 de Abril de 2020 a las 15:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Buenas tardes, más o menos, ¿cuánto es lo usual gastarse en cada detalle? Tengo la sensación de conforme voy mirando cosas la boda se me dispara de presupuesto y en vez de ilusionarme me da el bajón.

28 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 7 de Abril de 2020 a las 12:34
  • Lorena
    Novia Curiosa Marzo 2022 Huesca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues al final, gracias a los consejos de todas las compis de bodas, hemos decidido que será un tarrito de mil artesanal de las colmenas del pueblo de al lado, y será unisex. Para los niños mi suegra hará animalitos de punto y una bolsita de chucherías (como es una boda de día tienen toda la tarde para quemar ese azúcar).

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Esa es una decisión totalmente personal, que depende del presupuesto de cada pareja 😊

    ¿Qué detalles habías pensado en regalar a vuestros invitados?

    ¿Serán detalles unisex?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gustaas comprar en el pequeño comercio y todo lo de más si lo he pillado pero con nuestro presupuesto no me quedo otra que abaratar por algún sitio
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tienes tiendas online que soy artesanos, pero en vez de tener tienda física tienen tienda online 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Marzo 2022 Huesca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que tenemos por norma no comprar online sino siempre en el pequeño comercio de la provincia. Y después de esta crisis más que nunca. Aunque nos salga más caro preferimos una cosa hecha de forma artesana. Eso ya va con cada uno y el presupuesto ❤
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .Yo he comprado los detalles en novodistribuciones.com. Hay cosas muy muy económicas, me he gastado 185 €, lo cual se divide en 60 regalos hombre, 60 regalos mujeres, 10 adolescentes y 20 niños y además la figura de la tsrta
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo que pienso no quiero dar cosas que se queden en un cajón cogiendo polvo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Marzo 2022 Huesca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no daré tanto. Daré tarritos de miel a cada adulto y algún muñequito a los peques nada más. La miel la comerán y no quiero gastar más.
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas siguiendo el hilo de esta conversación, ya he pillado los detalles de los invitados. Marca página para mujeres (una clave de sol o una mariposa) los hombres un tapón de botella, los adolescentes unos auriculares y los niños un kit ( chuches, huevo kinder, una pistola lanza bolas y para corear)
    Detalles de boda 1
    MI duda esta en, el típico alfiler que se regala, había pensado los de fimo de la bella y la bestia pero me sale entre 55 y 67 euros. Mi boda tiene un presupuesto muy ajustado y claro eso luego es algo que la gente mete en un cajo y ala... Nose si prescindir de ellos. Que haríais??
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis detalles están en torno a 3,50€/hombres y 4€/mujeres. El de los niños y adolescentes algo más.
    Nosotros en total tenemos cerca de 200 invitados
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q como mucho unos 2€ hay cosas muy chulas! Y si la ceremonia es con poco invitados si q puedes subir a 3 o 4€
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena !


    A nosotros nos pasaba lo mismo , nos gustaban muchas cosas pero se nos iba todo de precio ...
    Hemos optado por regalar pulseras solidarias , ya que preferimos dar el dinero a un fin solidario y no a detalles que al fin y al cabo la gente va a guardar en un cajón .
    Para las chicas hemos comprado las pulseras de “pulseras Rosas” ( Asociacion de Ayuda a personas con cancer)
    Y para los chicos hemos optado por las pulseras de la asociación CEAFA ( Asociacion Española de familiares y personas con Alzheimer)
    Espero haberte ayudado !
    Un saludo !
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los detalles q hemos cogido en bodasoutlet nos salieron a 1,14€ y es unisex así que no lo encontré caro la verdad
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo "usual" es lo que quieras gastar, y ya buscar en base a eso.

    En mi caso como los voy a hacer yo, teniendo en cuenta lo que he gastado, me salen por menos de 50 centimos cada detalle.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los invitados que tengas... de lo que te guste, aunque hay cosas chulisimas por 2€ más o menos... yo he cogido para los hombres vino y para las mujeres un centro de rosas , suerte
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Marzo 2022 Huesca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va...es que toda yo soy una contradicción...Smiley xd pero si, se me irá de precio pero me prima más ayudar a revitalizar esto un poquito. Gracias por tu ayuda

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay, creo que no entendí tu debate pq hablabas de presupuestos disparados q te daban bajón... Sorry
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,te comprendo..nosotros queríamos ocuparnos de todo eso,pero ellos se han empeñado en contribuir ...y dijimos,pues vale🤣😊.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Marzo 2022 Huesca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad que no he hablado con nadie, sólo con mi prometido estas cosas. A lo mejor luego me sorprendo y quieren participar, pero por si acaso prefiero hacerme a la idea de que corremos nosotros con todos los gastos y si luego no es así ¡sorpresa!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Marzo 2022 Huesca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece súper original! Voy buscando ayudar con la boda a la economía local de mi zona, sobretodo ahora tras esta cuarentena lo necesitarán más que nunca, por eso voy a tirar de pequeño comercio y artesanos, aunque me salga más caro. Pero tu idea me parece genial. Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros damos un usb con la musica de la boda, son de 4gb los hemos comprado en varias tandas aprovechando cupones de aliexpress y nos han salido de media por 1,2 les hemos puesto una tarjeta de agradecimiento que hemos hecho en power point y el resultado ha quedado bastante aceptable.
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso,la madrina se encarga de los detalles para las mujeres ..de echo tiene mirado algo pero no nos quiere decir...dice q es sorpresa..🤷..y mis dos padrinos mirarán algo para los chicos...
    Los botecitos de miel o mermeladas ecológicas , licor de arroz son muy buenas ideas..😍. Hay empresas que se dedican a eso.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opcion dar para todos lo mismo. A nosotros es que a cada uno nos gustaba una cosa y hay detalles que lo hacen que nos identifica a los dos. Pero me parece muy buena idea tambien lo de dar lo mismo. Asi te quitas de que les de envidia unos regalos u otros a la gente.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, pues yo justo en eso creo que no voy a caer xq yo personalmente todos los regalos q me han dado han acabado en el olvido. Había pensado en darle una notita personal a cada persona y poner detalles en el baño o chanclas para las chicas y así. Otro tipo de cosas para compensar.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Marzo 2022 Huesca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! pues yo pensaba dar a todo el mundo lo mismo...no se, espero no estar siendo muy simple

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Marzo 2022 Huesca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Claro el detalle para la gente que viene me parece importante no pecar de cutre recortando ahí, porque es el recuerdo que se van a llevar...en otras cosas no me importa tanto. Había pensado dar unos tarritos de miel artesanal, pero no se cuánto suele gastarse la gente aproximadamente

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo creo que depende de lo que te guste. Nosotros primero miramos ideas, fuimos recordando otros regalitos que nos habian dado en otras bodas, y al final decidimos cada uno wue detallito queria dar.
    Despues miramos y miramos precios de todo para que no se subiera mucho de precio.
    Al final cada regalito saldra por unos 2 euros. Lo de los hombres es comprado por partes y despues montado y lo de las mujeres son hechos a mano por mi y otra parte comprada. Espero haberte ayudado un poquillo 😉😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor que puedes hacer es escribir una lista de imprescindibles, esas cosas sin las que no estás dispuesta a casarte. En esas mira muchas páginas y el foro hasta encontrar el mejor precio. Y de lo demás no mires, te lo digo por experiencia porque siempre caemos jajajaja. Yo es que pondría de todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración