'Elda', Alicante · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.223 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Menorca
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
481
Hola comunidad, me casaba el 20 de junio, estábamos a 40 y pocos días de celebrarla, la boda se ha anulado y ahora el contador a subido a más de 400. Empezamos la cuenta atrás, se que hemos hecho lo...

Hola a todos los que nos casamos en esa fecha. Que tal lleváis el tema de la boda? Hay alguien por ahí que ya la a pospuesto? O os estáis esperando a que todo vaya viniendo poco a poco y tomar...

Buenas tardes, más o menos, ¿cuánto es lo usual gastarse en cada detalle? Tengo la sensación de conforme voy mirando cosas la boda se me dispara de presupuesto y en vez de ilusionarme me da el bajón. ...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1636 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Creé un post
Hace 1807 díasHola comunidad, me casaba el 20 de junio, estábamos a 40 y pocos días de celebrarla, la boda se ha anulado y ahora el contador a subido a más de 400. Empezamos la cuenta atrás, se que hemos hecho lo mejor, por nosotros y los invitados.

He votado una encuesta
Hace 1812 díasTortolitos No hay nada más especial que pasar tiempo con tu pareja y reír a carcajadas Aunque no sean las mejores del mundo, ¡seguro que adoras sus bromas! ¿Quién es más divertido de los dos? ¡Vota y cuéntanos con qué te hace reír! ...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración