Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Orense

Detalles de boda.

Andrea, el 25 de Enero de 2022 a las 23:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 7
Hola Chic@s. Estoy súper desilusionada. Llevo meses hablando con una empresa de marquetería para hacer los detalles de la boda. Me habían dicho cuando empezamos a hablar un precio y ahora cuando escojo por fin el modelo, me manda una factura con el doble del precio que hablamos. Se lo digo y me dice que le han subido los precios de los materiales... No me parece ni medio normal, porque ya llevamos tiempo con las pruebas y el precio establecido. Como es lógico no los voy a hacer con esa empresa... Pero me quedo sin tiempo y no sé qué regalar. Alguien conoce algún sitio donde hagan cosas en madera. También me valen ideitas chulas. Mil Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Lara, el 26 de Enero de 2022 a las 12:54
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay perdona! ahora he visto que has explicado que quieres un llavero y que eres de Ourense. Lo siento. animos en la búsqueda

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIra en aliexpres, shein, amazon... depende mucho tambien del presupuesto. De donde eres y que es lo q querias exactamente. En mi pueblo hay una ebanisteria.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es más fácil buscar empresas que vendan cosas de madera personalizada.. que te hagan algo desde 0, no conozco a nadie..
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi idea es un llavero echo en madera con un diseño muy especial. Miraré los provedores haber si alguno trabaja con madera. La mayoría tienen cosas ya fabricadas... Gracias.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi Smiley smile

    ¿Qué es lo que quieres regalar exactamente?

    Te dejo aquí proveedores tanto de tu zona como de toda España para que puedas ver qué hacen y pedir presupuesto a todos los que te gusten:

    Las 19 mejores tiendas de detalles de bodas en Orense

    Las mejores tiendas de detalles de bodas

    Un abrazo y tranquila, todavía estás a tiempo Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, voy a pedir presupuesto.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Sevilla
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo conozco MBClaser. Es muy económica y hace cosas muy chulas. Preguntales a ver si te cuadra. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración