Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.356 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
80
Hola a todxs. Nos gustaría regalarles a los invitados las típicas botellitas de licor. ¿Alguna sugerencia? Gracias

Hola! Para ahorrarnos un dinerillo hemos hecho las invitaciones nosotros y estamos en busca de una buena (y economica) imprenta para hacerlas. Conocéis alguna? Mil graciaaaas 😊
Hola buenas sabéis cuánto suelen tardar en darte fecha desde que entregas los papeles?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 525 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...

He votado una encuesta
Hace 525 días¿Es posible un segundo embarazo con una cesarea hecha + edad de 39 en adelante? Si o no? Cual es tu situación? O si conoces a alguien como le fue? Gracias de corazón

He votado una encuesta
Hace 525 díasOs traigo una encuesta para las que habéis pasado o estáis pasando por un proceso de fiv, ¿en qué día de desarrollo os transfirieron vuestro embrión? Lo más común suele ser día 3 o día 5, pero también hay excepciones dependiendo del caso. Os leo 😊
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración