Granada, Granada · Desde Agosto del 2024
- Novia Curiosa
- 89 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Julio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Agosto del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Julio de 2025
Fotógrafos
Catering
Por fin! después de mucho dolor de cabeza creando las plantillas con las medidas necesarias podemos decir que tenemos las manualidades listas!! Solo nos queda montarlas (contaremos con la ayuda de...
Hola Chicas!!! Os traigo dos ideas de juegos sencillos y divertidos para el banquete. Uno de ellos es el "Rasca y Gana" edición encuentra al novio, este en particular le voy a hacer yo para mi boda....
Buenos días chicas y chicos, me estoy volviendo loca para hacer yo misma un seating plan modo aeropuerto, me he descargado mil aplicaciones para poder crearlo, pero se me está haciendo cuesta arriba....
Participé en el post de Nerea
Hace 18 díasHe votado una encuesta
Hace 19 díasestado mirando algunas ideas y al final he optado por hacer yo misma esta con el canva ¿que os parece?
He votado una encuesta
Hace 19 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
Grupos generales
Inspiración