Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Agosto 2019 Cantabria

Detalles de mi boda

Paula, el 31 de Octubre de 2019 a las 11:10

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 42

Hola chicas quería compartir alguno de los muchos detalles hubo en mi boda , quería cosas exclusivas y quedasen elegantes , si alguna estáis buscando cosas así Espero os sirva de ayuda ... Primero regale en cada mesa a las invitadas una barra labios en bolsa terciopelo personalizada con sus...
Hola chicas quería compartir alguno de los muchos detalles hubo en mi boda , quería cosas exclusivas y quedasen elegantes , si alguna estáis buscando cosas así
Espero os sirva de ayuda ...
Primero regale en cada mesa a las invitadas una barra labios en bolsa terciopelo personalizada con sus iniciales , cuando llego momento regalos hicimos a las mujeres también una miniatura de perfume de Valentino ( en nuptalia los tenéis ) , a los chicos botella vino Garcia Carrión y luego en momento baile pusimos cestas con alpargatas muy monas estampadas de flores en distintos colores ( son de eventos vp en Leganés ) . Finalmente a los niños juguetes y detalles personalizados de tiger y ale -hop! Espero os guste !! cfb_2x_1330917.jpgcfb_2x_1330919.jpgcfb_2x_1330921.jpgcfb_2x_1330923.jpgcfb_2x_1330925.jpgcfb_2x_1330927.jpgcfb_2x_1330929.jpgcfb_2x_1330931.jpgcfb_2x_1330933.jpgcfb_2x_1330937.jpgcfb_2x_1330939.jpgcfb_2x_1330941.jpgcfb_2x_1330943.jpgcfb_2x_1330945.jpgcfb_2x_1330947.jpg

42 Respuestas

  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso todo!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2019 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene ! Claro, los detalles depende lo que busques sube más o menos eso como todo ... mi boda fue pequeña no llegaron a 80 personas y me pude gastar más o invertir más que Si fuese no se 200
    Personas entonces imposible ...
    todo depende la situación , para que te hagas una idea en los detalles que ves sin contar lo de los niños que fue lo más barato unos 800 euros total... ( por supuesto luego aparte mesa dulces , tarta y flores ) Siempre se puede encontrar cosas adaptadas no sé cuál es tu presupuesto pero por ejemplo solo con hacer lo de las bolsitas con barra labios ya es un detalle gusta mucho y no te gastas tanto ... espero haberte orientado un poco un saludo 👋
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito y elegante todo!! 😍
    Yo creo que también lo económico determina esto, porque yo por más que veo, no puedo dedicar tanto dinero a los detalles. Y esto me hace estar indecisa aún.. 😞

    Más o menos cuánto te has gastado en total en los detalles? No se cuánto suelen gastarse... Quizás es que yo, tengo eso un poco limitado, y por eso no encuentro nada que me aclare!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!! Y muy elegante! Me gusta
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2019 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii luego pusimos
    Otro para otro bebé que había con la frase estoy para comerme 😆 son de tiger sino recuerdo mal .. hay cosas muy majas y graciosas para los nenes
    Detalles de mi boda 1
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo precioso y espectacular. Todo cuidado al detalle. Me ha encantado todo, sobre todo el babero de soy un bichito me parece super original

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2019 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las bolsas son de bolsas organza . es ( ponlo en el buscador y te saldrá exactamente la página ) , la personalización no fue de ahí ya que no lo hacían .. fue en tienda de impresión de mi ciudad ( en cualquier sitio
    Que impriman camisetas y esas cosas te lo hacen , una estampacion que se llama)
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy mono , podrías decir de donde son las bolsitas de terciopelo personalizadas?
    Gracias
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades...... espectacular todo 🥰
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo,me gustan ,se ve que se libra pasaron bien y hicieron buen trabajo felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración