Los Barrios, Cádiz · Desde Abril del 2019
- Súper Novia
- 3.748 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Couture
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
194
Hola a tod@s Estoy un poco en pánico jajaja, llevo una temporada con mogollón de granitos en la zona de la barbilla, no sé si por la mascarilla o nervios, he dejado de ponerme maquillaje y...

Hola!! He esperado un tiempo prudencial para escribir un poquito sobre mi día, ya que todo el mundo está sano puedo decir que todo fue PERFECTO!! Los días previos fueron un caos, gente que se nos caía...

Hola chicas! No se si me podréis ayudar pero necesito este vestido que os enseño para mi madre. Nos lo vendieron y ahora dicen que no tienen la talla...la verdad que estamos chof. ¿ me podríais ayudar...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1045 díasHola amores, espero que estéis bien! No se ustedes pero yo soy muy indecisa, mucho🤦🏻♀️ Estoy buscando un segundo vestido un poco más cómodo para la fiesta, he visto varios y hay uno que me gusta pero no sé si parece de novia. Que os parece?

He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? 😊 Una de las claves más importantes de vuestro look de novia será el peinado, pues deberá sintonizar con el vestido y favorecer vuestras facciones. ¿Qué tipo de peinado os gustan más? ¿Con el...

He votado una encuesta
Hace 1045 díasHola comuu tengo una duda que necesito resolver , en la oreja izquierda va el grande de la oreja entera , y en la derecha al tener dos agujeros me pondré seguro la mano de fatima ( ya que es un regalo que le hicieron a mi suegra sus suegros y ahora...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración