Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
Encantada de tomar la mejor decisión de mi vida, yo soy de madrid y mi prometido de valencia. Pero tomamos la decisión de casarnos en madrid
- Novia Adicta
- 1.165 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Posts en los que participo
509Buenas tardes! Os traigo algunas fotos oficiles. Nuestra boda fue el 5 de septiembre. Todo salió genial y todo el mundo muy contento. Se nos olvidó la pandemia, aunque las medidas de seguridad estaban...
Por fin!!!!! Llegó el grand día el 5 de septiembre...tras pasarlo francamente mal, ya sabeis muchas que esa misma semana salieron nuevas restricciones en Andalucia, lo que más me dolió fue la...
Muy buenas chic@s, este domingo 6 de septiembre tuve mi boda y la peculiaridad de ésta fue que era una sorpresa para todos los invitados. Ha sido complicado, mucho curro para los novios (aunque ha...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1459 díasBuenas tardes!! Hoy os pregunto, a l@s prometid@s, que es lo que tenéis en mente??? Y a l@s que ya os habéis casado como fue??? Yo por un lado me gustaría tener noche de bodas, pero por otro entre el alcohol y tal, prefiero disfrutar al máximo y para...
Participé en el post de Pilar
Hace 1463 díasParticipé en el post de Jeny
Hace 1469 díasMis amigos
24Grupos generales
Inspiración