Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz

Detalles invitados

Susana, el 25 de Abril de 2022 a las 09:51 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Buenos dias chicas,estoy super perdida con el tema de los detallitos para los invitados,me gustaria algo hecho por mi y que fuera util,que detallitos vais a dar vosotras?

15 Respuestas

Última actividad por Lll, el 3 de Mayo de 2022 a las 11:22
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solidarios, para nosotros es la mejor forma de destinar ese dinero. En nuestro caso como el Alzheimer nos toca de lleno, nos hemos decantado por la Fundación Pascual Maragall (está en bodas.net), pero hay miles, y seguro que alguna te llega más que otra.

    Y sinceramente... no tengo ningún detalle guardado de ninguna boda de las que he ido al largo de mi vida, a no ser que sean realmente útiles lo acabamos tirando. Seguro que hay gente que los guarda, pero todo mi entorno cuando hablamos de esto, dice lo mismo, no tienen ninguno.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Unas velas a las mujeres (hechas por nosotros) y botellas benjamín a los hombres. 😍😍
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A un principio también tenía idea de hacerlo yo! Pero que va!! No me da el tiempo!!! Así que voy hacer el mismo regalos para hombres y mujeres, una copa de vino/jarra de cerveza personalizada con el nombre del invitado
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que al final lo más práctico son los detalles comestibles o que les salven el día a los invitados tipo zapatos bajos o pasminas en caso de frio

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile nosotros vamos a regalar minibotellas de licor
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapi! Nosotros a los chicos un abridor de botellas y a las chicas pintauñas. No por nada ni distinción ni nada. Me gusta que todos se lleven un detalle de ese día. Pondremos sandalias para quien quiera en el baile y a los "adolescentes" mini bote de nutella personalizado.

    Pensé en hacer velas yo misma, pero luego pensé que como no me saliera no se si los plazos de compra-envio serian los adecuados.. Espero haberte ayudado!Smiley kiss

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos M&M's personalizados
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer velas y licor de arroz 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos unos imanes de madera con el nombre de cada invitado y unos caramelos 😍😍.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Por si quieres echarles un vistazo de todos modos, te comparto las empresas de detalles de nuestro portal 😏

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Cádiz

    Y respecto a las ideas, ¡aquí tienes algunas muy chulas!

    ¡Cositas para la boda! Estoy de los nervios, ya estamos en la cuenta atrás.

    ¿Tienes pensado entregar una réplica de tu ramo? 😘

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer mermelada casera, es una opción y siempre va a gustar!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para los detalles en general, hemos cogido solidarios, con asociación de niños hospitalizados, sacándoles sonrisas, que me ayudaron mucho cuando era pequeña 🥰🥰

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendo unos llaveros/colgantes de macramé. Los podrán usar como llavero o para colgarlo en cualquier parte como accesorio o decoración. Son de muchos colores y son unisex....

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami lo que mas me gusta tambien son los detalles comestibles, creo que es de las pocas cosas que no se quedan en un cajon. Nosotros vamos a cojer unas botellitas y las llenaremos de orujo y de crema, y no sabemos si añadirle unos vasos de chupito personalizados o una tableta de chocolate personalizada (esta ultima me da miedo por el calor)
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar vino blanco, una torta de mi tierra (estas dos cosas para todos), y alpargatas para las mujeres. Para mi gusto los mejores regalos son los comestibles o que se puedan usar en ese momento como alpargatas, Manoletinas, paraguas( si es en un mes lluvioso), mantas, pashminas,etc. mi hermana aparte de mini cactus a las mujeres dio un monedero echo por ella que no veas lo que tardo en hacerlo y la gente no lo valoro así que no te lo aconsejo lo de hacer tú los detalles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración