Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Octubre 2023 León

Detalles invitados

David, el 4 de Febrero de 2023 a las 09:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 68
Hola, nos estamos volviendo un poco locos con los detalles, a parte que joooder vaya precios por una tontada super cutre...
Así que necesito opiniones.
Hemos pensado en poner unas plantitas tipo cactus o crasas, que a la vez te decoran un rincón de la boda o te sirven de marcasitios y que cada uno se lleve una, la que quiera porque serán diferentes, pero no sé para la gente que viene en avión si será muy cómodo...
Otra opción son unas bombas de semillas, cada invitado una, con el fin de ayudar un poco al planeta a tener más flores y plantas, y a las abejas, serían de flores amigas de las abejas.
Otra opción es un regalo solidario a la fundación Theodora, te enviarían unas narices de payaso que podrían hasta dar juego en la fiesta, pero ya sabéis las ONG se quedan una gran parte del dinero para ellos...
Se aceptan más sugerencias, la otra opción es no dar nada y a tomar por culo jajajajajajaj unas chanclas, unos protege tacones y unos amenities de baño.

68 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 23 de Febrero de 2023 a las 02:24
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues los vasos de chupitos los compramos en alabrisa detalles que está aquí como proveedor y un gran acierto!!
    Y los sacos los hicimos nosotros ( entre familia) compramos la tela , y después en tienda de animales el relleno!!
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🥰🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cajas de vino las compramos en un mayorista, donde se suelen comprar cositas de hostelería! Y si, una por persona!
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no tenemos Makro, pero donde compraste luego las cajas?
    Y diste una botella de vino por invitado?
    • Responder
  • Rebeca
    Novio Curioso Junio 2023 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa me gusta mucho esta idea, cual fue tu proveedor??
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea también
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Octubre 2023 Vizcaya
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos individual haremos una rifa con detalles de lugares como spa cenas y aladelta.diferente y divertido 😉❤️
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero no tiene tanto significado para nosotros
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tenéis la opción de detalles gastronomicos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo me fui a las tiendas tipo el Makro pero de las que te dejan comprar sin ser autónomo, a mirar los precios de los vinos y me compre varias botellas para ir probando, al que nos gustó fuimos a comprarlos por cajas y nos salía más económico. Lo mismo con las mermeladas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo único que me parece realmente práctico y útil, enhorabuena 👏
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente David no podría estar mas de acuerdo. Todo un negocio bien montado para sacar hasta el último céntimo
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes varias páginas en Internet q venden bolsas de la compra.... yo las he comprado modelos fruta. Ponlo en Google y te saldrán varias páginas. Me han salido genial de precio
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plantitas.... el movil que cambia las palabras jajja
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me identifico, es verdad que hemos pensado que poniendo las chanclas, los cubre tacones, las amenidades del baño y el cigarette bar será también suficiente sin tener que dar nada individual
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces las otras opciones que tienes que tb están bien😃.
    Nosotros regalamos unos marcasitios de madera que eran unos imanes para la nevera con el nombre de cada invitado y unos caramelos.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero es verdad que las plantas son difíciles de transportar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las ideas que tienes me parecen estupendas❤️.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a dar una welcome bag (es una boda en un beach club) con gafas de sol, abanico, un kit de emergencia hecho por nosotros (con crema solar, una goma, un imperdible, chicles de menta, pasta de dientes y cepillo de dientes de viaje), una botella de cristal reutilizable con agua para la ceremonia y un neceser con cuatro bolsitas, dos con nuestros dulces favoritos y dos con nuestros salados favoritos). Es una boda pequeña y por eso nos lo podemos permitir, pero a lo mejor algo de lo que te he dicho te aporta alguna idea.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual, es una locura pensar en qué cosas regalar sin tener que gastar tampoco mucho dinero (suficiente se gasta ya en la boda jeje) y que a la vez les sean útiles a los invitados. Nosotros habíamos visto lo de las plantitas, también unos posavasos de rodaja de madera con el nombre de cada invitado, kits antiresaca (como algo gracioso), velas perfumadas con sus nombres o recuerdo de la boda… Ánimo en la búsqueda y gracias por compartir ideas! 🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si , yo lo uso a diario y la gente me lo dice también jiji
    😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la info que nos mandaron por email hace un mes, por si te aclara dudas.


    Hola!
    Antes de todo muchas felicidades por vuestra boda!!
    Para bodas y eventos nos mostramos flexibles en todo. Podéis escoger tipo de forma (en la web www.tapsolidari.com e instagram tapsolidari vereis distintas formas), color y asociación donde querer hacer la donación. Además podéis escoger el mensaje personalizado que queréis que lleve cada vela pero pensar que es pequeña así que no hay mucho espacio pero también os podemos hacer un cartel informativo con el contenido que querais. Este cartel os lo podemos hacer pero lo teneis que imprimir vosotros.
    Su coste lo marcáis vosotros según el importe que queráis donar, teniendo en cuenta que 0.50€ irán destinados a la fabricación. De manera que el coste de cada vela será de 0.50e obligatorios para la fabricación y el importe a donar lo escoge cada pareja.
    El pedido se ha de hacer dos meses antes de la boda y pagar por antelación el coste de fabricación. La parte de la donación la ingresáis cuando recibáis el pedido.
    Y el pedido se envía por correo, cuesta entre 5-7e según el lugar. Si vivimos cerca, podemos quedar y entregarlo en mano.
    Para cualquier duda estamos a vuestra disposición.
    Gracias
    TAP SOLIDAR
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es algo que se acaba rápido
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las ideas que ya tienes, sino también podrías regalar algo comestible
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le voy a echar un vistazo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a coger velas de Tap Solidari. Cuestan 50 céntimos la fabricación más luego lo que quieras donar. Puedes elegir a que fundación donarlo y te las mandan a casa. Tienen Instagram si quieres echarle un ojo. Tbien hay que pagar los gastos de envío pero creo que rondan los 7€ o algo así
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que son las plantillas?
    No quiero un regalo de mujeres y otro de hombres estoy harto de esa diferenciacion, lo que vale para unos vale para otros, de hecho había pensado en lo de las bolsas ya que yo tengo varias y mis amigos siempre me hablan de que donde las he comprado. Pero fue fuera de España.
    Donde las has conseguido tu?
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en la misma posición que tú... súper indecisa... quiero regalar pero que nomll metan al cajón y que sea económico sobre todo...así que ayer por fin compré lo de las mujeres.... unas bolsas plegables para la comprita... eso es práctico útil y toda mujer sabe q llevar una de esas en el bolso saca de apuros...a si que eso pille... y de hombres está semana q viene e me po de con ello... pero mi consejo es que estés unos días sin mirar solo piensa q podía regalar uo práctico... las plantillas me a pare ido kna buena idea para mujeres tb. Ánimo
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre las plantas son prácticas, que a ti no te gusten es cosa tuya jajajajaja.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves, esto sí me parce un buen regalo. Muy práctico 👏👏
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece también una buena idea.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan las plantas y me daría pereza cargar luego con ella, los tacones, el bolsita, etc. No plantearía nunca la semillas porque el poco tiempito libre que tengo, prefiero emplearlo en otras cosas. Unos amigos pusieron las narices en su boda y ahí se quedaron, en las mesas. Algunos nos las pusimos un momento para la foto...


    Unos jabones o unos abridores, me parecía súper cutre...
    Nosotros tuvimos varios detalles (marcasitios de madera con imán, manoletinas, abanicos, paspertu...), pero regalo como tal, no. Ese dinero lo invertimos en un jamón extra!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración