Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Octubre 2023 León

Detalles invitados

David, el 4 de Febrero de 2023 a las 09:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola, nos estamos volviendo un poco locos con los detalles, a parte que joooder vaya precios por una tontada super cutre... Así que necesito opiniones. Hemos pensado en poner unas plantitas tipo cactus o crasas, que a la vez te decoran un rincón de la boda o te sirven de marcasitios y que cada uno...
Hola, nos estamos volviendo un poco locos con los detalles, a parte que joooder vaya precios por una tontada super cutre...
Así que necesito opiniones.
Hemos pensado en poner unas plantitas tipo cactus o crasas, que a la vez te decoran un rincón de la boda o te sirven de marcasitios y que cada uno se lleve una, la que quiera porque serán diferentes, pero no sé para la gente que viene en avión si será muy cómodo...
Otra opción son unas bombas de semillas, cada invitado una, con el fin de ayudar un poco al planeta a tener más flores y plantas, y a las abejas, serían de flores amigas de las abejas.
Otra opción es un regalo solidario a la fundación Theodora, te enviarían unas narices de payaso que podrían hasta dar juego en la fiesta, pero ya sabéis las ONG se quedan una gran parte del dinero para ellos...
Se aceptan más sugerencias, la otra opción es no dar nada y a tomar por culo jajajajajajaj unas chanclas, unos protege tacones y unos amenities de baño.

68 Respuestas

  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los hombres dimos dos vasos de chupito con su cajita y un licor, la cosa es que antes de hacer los sacos ya teníamos los vasos para todos jeje entonces pensamos en dar dos vasos por pareja y un saco por pareja igual por eso fueron dos vasitos de chupito y un saco y todo personalizado de Disney ya que la boda era temática.
    Los sacos los hicimos con mijo y lavanda! Y las telas de los sacos de Disney también! Detalles invitados 1Detalles invitados 2



    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea, y para los hombres??
    Como los hicisteis?
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros dimos a las mujeres sacos térmicos para contracturas realizado por nosotros ( familia y una amiga de la familia) y gustó mucho porque es algo muy práctico y que lo usan mucho!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La planta el problema si tienes mucha gente con avión... Va a ser un poco rollo que se la lleven. Las semillas es una opción muy bonita pero la gente no la va a plantar va a terminar en un cajón olvidadas o en el cuboo de la basura. Y el regalo solidario tiene muchísimas opciones tanto la que has dicho , como asociaciones de cáncer, de Alzheimer....
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo que me refiero es que por ejemplo Cáritas, la ropa que se les da, luego la revenden a los mercadillos para ganarle un dinero, y nunca la envían a los desfavorecidos. Es un ejemplo, pero conozco muchos más
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el regalo solidario aunque no entiendo muy bien a qué te refieres con que el problema es que una parte se la queda la ONG? Precisamente eso es lo bonito de los regalos solidarios, que ese dinero se destina a proyectos sociales para aquellas personas, animales…que más los necesitan. Nosotros dimos regalos solidarios en nuestra boda y súper contentos. Hay muchas fundaciones y ONGs con las que podéis colaborar. Nosotros lo hicimos con Babies Uganda (están aquí en proveedores) y dimos velas aromáticas y café de Uganda. Hice un post, en mi perfil lo tienes por si quieres verlos 🥰 a parte de lo que dimos tienen llaveros, pulseras, marcapaginas…por si queréis echar un ojo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he comprado por Shein, pero en Aliexpress también hay un montón de modelos
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de plantas y de semillas me encanta me parece súper bonito con una frase como “cuídala y haz que crezca nuestro amor”
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un trabajo que vale un mundo, conseguir que es@s niñ@s sonrían. A nuestr@s invitad@s les encantó el detalle y todo el mundo disfrutó con su nariz. Además te las envían con tarjeta personalizada.
    clowns.gif

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Es una pena. Porque es un detalle muy bonito
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, nosotros somos muchos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos pulseras de la AECC y algo comestible
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que de lo solidario es lo que más me ha gustado, yo soy enfermero y conozco el valor de hacer reír a los más pequeños
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las narices de payaso es un gran regalo. Además os darán mucho juego en las fotos. Te lo digo por experiencia 😜
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el regalo solidario. El problema de la plantas es que tanto los que viajen en avión como los que no, es incómodo tenerlo encima durante la boda y que luego es algo que se suele olvidar...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en mi caso valía la pena, éramos pocos invitados y me enamoré de sus plantitas jajaj
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya he visto a Miranda, hace cosas preciosas pero se pasa del precio mucho la verdad....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://mirandagreen.es/tienda/mini-cactus-y-crasas-en-maceta-ceramica-blanca/



    Las mías eran de esas, solo que eran variadas. A ver si te deja ver el link. Es de la empresa Miranda green… pero ya te digo que dobla tu presupuesto 🤷🏻‍♀️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Gracias pues una idea menos... Que rabia
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el avión no puedes llevar ni plantas ni flores. Te lo digo porque ya lo he investigado. Iba a mandar mi ramo a Argentina y no puedo.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes fotos?
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, la verdad que en cuanto añades la palabra boda te dan ganas de pegarte un collejon por el momento en el que tomaste está decisión, se deben pensar que los jóvenes somos de oro, ni hipotecas, ni hijos ni bodas, que asco
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echaré un ojo!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Barato y mono: unas galletas personalizadas con el logo de vuestra boda o con el diseño que quieras. En la web Qmonas tienes opciones que están muy bien de precio, y te las personalizan 100%. Yo quedé muy contenta!

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente cada vez opta más por regalos solidarios y es lo
    Que tú dices… vaya precios!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie viajaba en avión jajajj, y la verdad q los di tal cual, así que cada uno se buscaría la vida. Estuve estudiando una caja, pero no encontré de ese tamaño y me daba miedo que se rompieran….
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, tienes fotos de cómo los presentaste? Y que opinión suscitaron a los invitados, los que viajaban en avión que hicieron etc??
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di los cactus y son muy bonitos, pero baratos no son jajaj
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo había pensado la verdad, me parece también buena idea pero de dónde sacas los antifaces?
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a cuánto te salió la broma de la mermelada y vino, no quiero gastar más de 2/2.50€ por detalle, ya que es lo que he visto por ahí que es la media de gasto por detalle, pero claro si le sumas las chanclas, los cubre tacones, etc... Se te va la boda a las nubes no... Vaya que me veo pagando la boda los próximos 20 años jajajajajajajaj
    Si lo de las plantas ese es el problema queda muy bonito en la boda como decoración pero después a la hora de transportarlo...
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las hemos visto más de el amor se cultiva, también hemos visto unas cápsulas de semillas en tarjeta de cartón que ponía deja que el amor crezca y riegalo con frecuencia o algo así.
    Lo de las asociaciones es que no me fío al 100% de que el dinero de verdad vaya a la causa. Ya se sabe una vez empieza la burocracia....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración