Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Octubre 2023 León

Detalles invitados

David, el 4 de Febrero de 2023 a las 09:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola, nos estamos volviendo un poco locos con los detalles, a parte que joooder vaya precios por una tontada super cutre... Así que necesito opiniones. Hemos pensado en poner unas plantitas tipo cactus o crasas, que a la vez te decoran un rincón de la boda o te sirven de marcasitios y que cada uno...
Hola, nos estamos volviendo un poco locos con los detalles, a parte que joooder vaya precios por una tontada super cutre...
Así que necesito opiniones.
Hemos pensado en poner unas plantitas tipo cactus o crasas, que a la vez te decoran un rincón de la boda o te sirven de marcasitios y que cada uno se lleve una, la que quiera porque serán diferentes, pero no sé para la gente que viene en avión si será muy cómodo...
Otra opción son unas bombas de semillas, cada invitado una, con el fin de ayudar un poco al planeta a tener más flores y plantas, y a las abejas, serían de flores amigas de las abejas.
Otra opción es un regalo solidario a la fundación Theodora, te enviarían unas narices de payaso que podrían hasta dar juego en la fiesta, pero ya sabéis las ONG se quedan una gran parte del dinero para ellos...
Se aceptan más sugerencias, la otra opción es no dar nada y a tomar por culo jajajajajajaj unas chanclas, unos protege tacones y unos amenities de baño.

68 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además como”detalle” hemos elaborado nosotros mismos kits antiresaca con un antifaz, chicles, chuches, pañuelos y café con una etiqueta personalizada.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaría por el regalo solidario, los cactus me gustan pero habría que buscar una manera de transportarlo por ejemplo una cajita o algo. Nosotros nos fuimos por dar un regalo unisex, mermelada y vino!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el regalo solidario. Nosotros hemos cogido pulseras con la Asociación Española Contra El Cáncer, ya que además para nosotros tiene significado
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2023 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    “La otra opción es no dar nada y a tomar por c*** ”. No me he podido reír más jajajajaja.
    Nosotros vamos a contribuir con alguna asociación tipo AEECC, Josep Carreras… Pero nada de detalles que vayan a quedarse cogiendo polvo en un armario, u olvidados en la mesa…
    De esta manera sabemos que nuestro dinero está invertido en una buena causa y no tirado a la basura.También nos planteamos y me parece buena idea las bombas de semillas, vimos unas que venían en una bolsita que ponía “El amor se cultiva” y nos pareció muy cuqui!!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración