Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enna
Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona

Detalles invitados

Enna, el 6 de Febrero de 2024 a las 23:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Holaaaa!!
Me caso el 02/11/2024 y lo que peor llevo es el que regalar a los invitados, nose siento que una vela o jabon es lo tipico y he estado mirando cositas que nos representen a nosotros. Somos muuuuy animalistas, he mirado varias opciones de perreras, asociaciones etc pero muchas de ellas ni me responden y las que me contestan no me acaban de convencer los detalles. ¿Que ideas teneis vosotr@s? ¿Me podeis recomendar alguna empresa?
Muchas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 20 de Febrero de 2024 a las 10:54
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos costó decidir, quería algo diferente para hombres y mujeres y después de ir a varias bodas, en algunas ni Dan, decidí no comerme la cabeza más con eso (porque muchos ni se lo lleva a casa) y hemos cogido las típicas cervezas personalizables para todos y listo. Pero seguro que hay alguna asociación o refugio que pueda daros opciones de regalito.
    • Responder
  • Enna
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Enna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mala idea! Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos suculentas y una foto nuestra con (típica de cámara instantánea con nuestra fecha), y quien no quiera las suculentas, más para nuestro jardín!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro regalo también es solidario: colaboramos con un refugio antiespecista que venden cositas y es lo que vamos a dar. Hemos elegido velas artesanales de soja para la familia, y melts para los amigos. Ah! Y para los niños unas tazas de desayuno que rellenaremos de chuches
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer regalos solidarios con unas asociaciones contra el cáncer, como te ha dicho Nerea son cosas sencillas con una tarjeta que pone que el dinero ha sido donado para X causa. Por aquí me he puesto en contacto con varias y me han contestado.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Enna!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas coger más ideas 😊

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Barcelona

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Enna! Lo que podéis regalar que se hace mucho es una donación a una organización que os guste y en la mesa les ponéis una tarjetita con una pulsera/piruleta/nada 😂 explicando que el dinero que se ha invertido en los detalles para los invitados se ha donado a tal organización/ONG.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración