Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Octubre 2026 Barcelona

Detalles invitados

Jessica, el 20 de Julio de 2026 a las 23:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola!! Creo que esta es la parte más difícil! Que regalais vosotros? En mi boda separaremos por niños (hay muchos), adultos y quizá también adolescentes (solo hay 2) y bebés (hay como 9 menores de 3 años).

Para adultos es donde tengo problemas. Me hacía gracia regalar mini juegos (hay de ingenio de madera, o mini juegos en caja de cerillas) o minipuzzle de 50 piezas que vienen en cajas de cerillas. Pero no creo que a los más mayores o tradicionales les gustara.... También habíamos pensado en un dominó y una baraja de cartas alternando (para que cada pareja no se llevara dos juegos iguales), pero tengo dudas igualmente...Otras opciones podrían ser un abrebotellas con forma de llave antigua pero al final las parejas se llevarían 2 abrebotellas...., o unas semillas o jabón artesanal que son más habituales. Tiene que ser algo que se pueda llevar fácilmente en avión (por eso descarté mini plantas que era lo que me gustaba más al principio).
Ideas??? Que regalais vosotros??? Dudais tanto como yo???

12 Respuestas

Última actividad por Eme, el 22 de Julio de 2026 a las 00:11
  • Eme
    Novia Adicta Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo de comer. Y no haría diferencias dependiendo de si es hombre o mujer.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te puedo ayudar si tienes si te gustaría algún detalle en grabado y corte en madera láser, si quieres podemos hablar. Gracias!
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las mujeres regalé unos bombones y a los hombres un tarrito con miel, así la pareja se llevaba dos cosas diferentes a casa
    • Responder
  • Naya
    Novia Principiante Febrero 2027 Valencia
    Naya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a usar de marcasitios unos tarritos pequeños con semillas de "nomeolvides" y atado alrededor una tarjetita con el nombre de cada uno y por detrás una pequeña explicacion de lo que representan las semillas. Asi tenemos un 2x1, marcasitios + detalle
    Y luego ya que todos son parejas, un pack de 2 vasos de chupitos y 1 botellita, a las mujeres por ejemplo los 2 vasos y al hombre la botellita para que compartan y brinden con nosotros.

En un principio no hay niños pero en caso de que hubieran, hariamos un pack de pinturas e imagenes para colorear o minijuegos para que estuvieran entretenidos y listo!

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2026 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo he comprado a una asociación de animales en mi ciudad que se llama Salvemos Abandonados Sevilla unas pulseras rojas muy bonitas con un colgante ( dos modelos diferentes) ajustables para cualquier muñeca con nudo corredizo. Van presentadas en un cartoncito muy bonito y todo ese dinero será para ayudar a los animales. Espero que te inspire la idea, tienes un detalle con tus invitados y estás ayudando a una ONG, hay muchas y diferentes causas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2027 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y si en vez de regalar la planta te buscas imanes o algo así con la figura de las que te gustan? Podría ser una opción curiosa. A mi lo de las semillas que te han sugerido me gusta también, la verdad, pero si te parece algo más trillado podrías optar por posavasos o separadores de libro con las flores, cosas así. Lo de los juegos no es mala idea, puedes buscarte varios modelos y quizás a los más tradicionales darle alguno más clásico y con el resto innovar jajaja

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos 2000 ideas. Como nos casamos en primavera y me encantan las flores regalamos kits para planear semillas para los adultos y mini Nutella con galletas lotus para los adolescentes y niños.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos costó bastante elegir, ánimo con la preparación 😚
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... La verdad es que está bien. Aunque lo tengo más visto. Los juegos me parecían más originales pero claro...poco tradicionales y hay gente que creo que no les gustaría. Que complicado!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo lo de los limones!!! Me encanta!!
    • Responder
  • María
    Novio Principiante Marzo 2027 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo la verdad es que, al haber trabajado mucho en bodas, he decidido no poner un detalle a cada uno de los invitados, por qué la mayoría de las veces lo dejan arrumbado

Lo que he pensado es poner alpargatas para las invitadas y, como toda mi boda va a estar decorada con cestos de limones de mi campo, he comprado unas tote bags que se guardan en una mini bolsita para que, quien quiera, pueda llevarse limones.

Par los peques sí que quiero buscar algo. He pensado imprimir mini libros de colorear que cuenten nuestra historia. Generar imágenes poder IA y hacer un libro de colorear.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has descartado mini plantas yo optaría por mini semillas. Se pueden comprar diferentes para que las parejas no tengan las mismas y son un regalo bonito y original
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración