Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Detalles madres etccc

Andrea, el 25 de Marzo de 2022 a las 13:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Muy buenas estamos pensando en los detalles personales en plan los padres y tal el día de el banquete… y mi curiosidad es, se suele regalar lo mismo a las dos madres y lo mismo a los dos padres, hermanas y tal? Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Marta, el 27 de Marzo de 2022 a las 23:26
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada le regaló a mi madre una réplica de el ramo pero el que llevaba mi madre cuando se casó, no me acordaba y creo que también puede ser guay
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa que a mi madre la he cogido una Cupula con la forma más o menos de mi ramo, pero siento que a la de ella nose si eso es lo que realmente la pega sabes? Quizás sea mejor algo relacionado con su hijo jaja nose estoy echa un lío
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el de las madres aún que sea lo mismo lo queremos personalizar, todavía no sabemos el que 100% pero queremos algo tipo detalle especial como una caricatura o algo que hable de cada una de ellas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy personal y depende de los que ambos queráis, porque a lo mejor a las hermanos se puede igualar pero a lo mejor tú quieres regalarle a tu madre una réplica del ramo y tu pareja a la suya qlgo diferente, yo aún no se que haré.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Habitual Julio 2022 Navarra
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo padrinos relojes y madrinas reloj con el árbol de la vida ☺️
    El problema lo tengo con mi hermana que no se el que...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba darles dos ramos iguales. Mi hermana les hizo replicas de sus ramos de novias y fue muy curioso porque ninguna de las dos lo reconoció hasta que les entrego una foto de ellas en sus bodas con los ramos, jajajaj. A los padres no sabemos que cogerles, aun tenemos tiempo de pensarlo.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo daremos ramos a las madres y serán iguales, en el caso de que venga la abuela de mi pareja también le daremos eso
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la idea de regalar a las madres lo mismo, a los padres lo mismo y a los hermanos igual no por nada sino para evitar comparaciones. En nuestro caso solo regalamos a mis padres y mis suegros y les dimos un bono de baños árabes con masaje para que lo usaran cuando quisieran, creo que la mejor opción para regalar es una experiencia.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido pa los padres los mismos y a las madres también lo mismo😅😅😅todos x igual.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalé a mi prometido y mi hermano ( el padrino) el mismo regalo en distinto color y a mi madre y la suya los mismos pendientes. Pero supongo que irá en gustos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración