COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rocío
Novia Curiosa Septiembre 2020 Toledo

Detalles mujeres

Rocío, el 30 de Enero de 2020 a las 01:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 14
Guardado Guardar
Responder
Chicas estoy agobiada con los detalles de mujeres quiero algo que no sea tradición que sea original y que no supere el euro y pico vostras qué habeis mirado?

14 Respuestas

Última actividad por May, el 2 de Febrero de 2020 a las 23:05
  • May
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    Noemi, Por favor me puedes decir la página donde las has comprado me caso en agosto es lo que me gustaría regalar
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Hola preciosa 💗

¿Has echado un vistazo a estas ideas tan chulas? Smiley surprise

Promociones para Detalles de bodas Toledo

¿Y ya sabéis lo que daréis a los hombres?

¡Que tengas un buen día guapa!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Córdoba
    Anabel ·
    • Denunciar
    Yo los e comprado por aliexpress las mujeres y los hombres x la página web tuyyoshop, me llego súper rápido y no pasó el 1€
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    Yo daré mermeladas de deliciosso que además colaboran con una asociación contra el cáncer.
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    Yo les regalaría un espejito para llevar en el bolso. Seguro que encuentras algo por menos de 1€ ¿Has mirado en AliExpress?
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a regalar lo mismo para todo el mundo (hombres, mujeres, adolescentes y niños), unos botecitos monos con chuches 😋
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar

Y porqué para mujeres?? me refiero...a que a lo mejor encontráis algo más fácil que sea unisex y así no tenéis que pensar para ambos géneros...

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    Mira en sueños y esencias, en bereida, en alba dreams... mi marieta.todas ellas tienen paginas de Facebook y son de fiar.., a mi me gustaron unas q habian balsamo labial unas linas y un pintauñas...un pintalabios...
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Nosotros vamos a regalar mermelades de fresas con una empresa de Ibi - Alicante. Lo que más me gustó es que són súper solidarios y colaboran con la asociación CRIS. Y buscando info, es una empresa formada por una familia trabajadora y emprendedora que sin duda no podía dejar de aportar con nuestro grano de arena. Es proveedor aqui en bodas.net - deliciosso y te dejo web:

https://deliciosso.es/

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a regalar mermeladas que yo misma voy a hacer y no llegan al euro
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    Tienes regalos solidarios por ese precio. Te pongo un ejemplo https://cajitas.msf.es/producto/cajita-personalizada/?promo_name=celebraciones-cajitas&promo_creative=banner&promo_id=colabora&promo_position=cuerpo&_ga=2.12316788.1953176155.1580364505-1959868753.1580364505 las cajitas son un euro luego añades gastos de envío más el donativo que eso ya lo generosa que quieras ser, aparte desgrava en el IRPF del año siguiente
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Estos son los míos por si te gustan
    Detalles mujeres 1
    Y estos los de hombres
    Detalles mujeres 2
    E irán metidos en estas cajitas Detalles mujeres 3
    Sencillo, bonito y barato
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Perfumadores bolis o bloc de notas.un licor de café por 1 euro lo hay.
    Yo compré set de manicura pero me costaron 2. E.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    Buf algo original es muuuuy complicao y más por ese precio, a ver si algún compi bodil te puede echar una mano...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados