Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2023 Ávila

Detalles niños

Ana, el 18 de Abril de 2023 a las 12:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Me voy a volver loca con el tema regalos niños,después da dar mil vueltas y ver la complicación que es hasta qué edad es niño si o no…etc…he pensado colocar cajitas con chuches y a lo mejor algo más tipo pomperos en una parte del candy bar y que la gente los coja para los niños o los niños que van a ir …que opinais,?

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Mayo de 2023 a las 23:44
  • L
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una muy buena idea !!! Yo de detalle a los niños tenemos pensado dar llaveros personalizados
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que vas a hacer es estupendo ❤️❤️
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les he co.prado unas bolsas para pintar y dentro una bolsa de chuches y un pompero
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q no pondría detalle para los niños. Digo siempre lo mismo pero ellos lo que quieren es terminar de comer e irse a jugar!
    Yo no puse en mi boda y ellos fueron igual de felices. Luego comieron de todo en el Candy bar, por loq chuches tp pondría como detalle
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Porque no les ponéis una bolsa de chuches?😄
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien. Nosotros llevamos unas mochilas para colorear, y a los que estaban un poco al limite por edad les preguntamos si querían o no. Quién quiso tuvo, y los demás el regalo de adulto. Además pusimos juegos para ellos y un castillo hinchable, eran muchos niños y muy cercanos así que fueron una parte importante de nuestra boda 😍
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, algo que no es azucar (puede haber niños diabéticos o padres que no quieran que sus hijos tomen mucho auzcar), son los juegos. Hay una empresa que tiene juegos en cajitas de madera (dominó, 3 en ralla, etc) y en la tapa pone el nombre de los niños/as en madera de colores. Queda muy mono y es unisex y barato.

La empresa se llama Cuqueta Studio https://cuqueta.com/

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros aparte del candy bar llevamos 3 niños de 4-6 años,luego bebés y adolescentes a partir de 12 años por lo que ehmos diferenciado entre unos y otros.
    Para los niños les cogimos una mochilas con estuche que llevan ceras para colorearlos,pompero,chuches,cuaderno de actividades y una caja de madera personalizada para colocar sus dientes de leche
    • Responder
  • Ianire
    Novia Habitual Agosto 2023 Zamora
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de idea ya en mi boda voy a poner Candy bar por lo que chuches van a tener todas las que quieran entonces de detalle para los niños es personalizado unos vasos de plástico aptos para el microondas con una frase que me ha gustado nuestros nombres y nuestras fechas en el que he metido unas cuantas bolsas de de Gominolas y un lápiz de madera personalizado con el nombre de cada niño. Para que además de chuches, ellos también tener un detalle
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una buena idea! Así se entretendrán en la barra libre y seguro que les encanta!!! Es una buena opción para no volverse loca jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración