Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Junio 2022 Jaén

Detalles originales para los invitad@s

María, el 23 de Julio de 2020 a las 17:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19
Hola! Aun queda tiempo para mi boda, y ya le estoy dando vueltas al tema de los detallitos con los invitados. A mi me gusta mucho el tema de las plantas, lo natural.. Había pensado en distintas plantitas, cactus (que me encantan), también me va el tema de los jabones naturales y el tema gastronómico me encanta, había pensado incluso en regalar distintos tipos de tes o cafés del mundo en bolsitas.. Alguien que me de ideas originales?

19 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Julio de 2020 a las 14:11
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Te pongo una receta y las fotos, espero te sirva lo puedes poner sin el bastoncito que es mas navideño, espero te ayude.

    • .Botes pequeños de vidrio limpios, azúcar, cacao en polvo, bastones de caramelo, nubes, embudo, cuchara, tijeras, cordón o lazo, etiquetas variadas.

    Preparamos todos los materiales en la mesa de trabajo. Abrimos todos los botes y echamos en cada uno de ellos una cucharada generosa de azúcar, damos al frasco un golpecito suave contra la mesa, para que así el azúcar quede nivelado.

    Ahora ponemos también una cucharada de cacao en polvo sobre la capa de azúcar, y repetimos la operación. Cuidado con el cacao porque levante polvo y podemos manchar todo el bote. Si nos sucede esto, basta con limpiarlo un poco ayudándonos de un bastoncillo limpio.

    Sobre un trozo de film transparente colocamos el bastoncillo de caramelo, tapamos con más film y con un rodillo de cocina, o cualquier otro utensilio que tengamos a mano, golpeamos ligeramente el bastón para trocearlo en pequeños pedazos. Colocamos un poco de caramelo sobre la capa de cacao de forma que nos quede una capa más o menos lisa.

    Por último y para terminar las capas, añadimos nubes blancas, o de colores hasta completar la capacidad del frasco. Ahora sólo nos queda etiquetar cada frasco con un poco de cordón y etiquetas navideñas, que podemos hacer nosotros mismos o comprarlas.

    Cuando vayamos a utilizar el contenido de cada botecito debemos retirar con cuidado, es muy fácil no os preocupéis, las nubes y parte del caramelo, el resto del contenido debe mezclarse con leche muy caliente, lo justo para preparar el chocolate. Servimos con las nubes encima y ¡Ya tenemos nuestro chocolate!

    Tiempo de elaboración | 30 minutos Dificultad | Baja

    Espero que os hayan gustado estos pequeños botecitos con mezcla de chocolate para regalar

    Detalles originales para los invitad@s 1

    Detalles originales para los invitad@s 2

    Detalles originales para los invitad@s 3

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno piensa que lo que mas riesgo tiene de derretirse es las perlas de chocolate jaja, y para una noche de estas fresquitas se agradece, tambien date cuenta que los invitados lo guardarán en plan ay que mono y cuando ya se aburran de verlo hará frío y se tomarán un chocolate a tu salud jaja. Yo soy de Junio y me parece tan mono que igual me animo, aunque no pegue, da igual jajajja
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta la idea, lo que pasa que no se si es muy recomendable hacer ese detalle en septiembre porque puede hacer calor, quizás es más para otoño invierno, aunque es un detalle que me flipa!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaba pensando, que igual lo podría hacer yo, y me ahorraría bastante dinero, lo único si alguien me puede confirmar los ingredientes.... Creo que es cacao, perlitas de chocolate y lo de arriba no sé lo que es. Si alguien sabe se lo agradecería, asi puedo intentar hacerlo por mi misma.
    Mil gracias!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta lo de los chocolates muchas gente los hacen ellos mismos, estos son de pinterest, pero he visto de gente que compran los recipientes cogen la receta y ponen los ingredientes así mas económicos y personalizados. GraciasSmiley love

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Detalles de bodas Jaén

    Te comparto también algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😊

    Detalles originales y económicos

    Detalles originales

    Detalles invitados

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, totalmente de acuerdo. Soy fan de los regalos gourmet, solidarios y plantas.

    Debes regalar algo que os identifique, si te gustan los cactus adelante. Una amiga mia los dió en su boda y precioso. Nosotros queremos algo gourmet y solidario. Entre otros, daremos miel, mermelada de un proveedor solidario:

    https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/deliciosso--e57966

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es esto?? Lo de los chocolates me ha encantado 😍😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy original! Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias le echaré un vistazo si!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de las plantas a mí me gusta mucho, mírate la web de BRIDEPALLA, tienen cositas geniales!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar unas bolsitas de algodón con una cañita/pajita/popote de acero y un limpiado para el mismo. Y en la bolsita le he puesto el sellito de la boda. Así evitamos que durante la barra libre se desperdicien cientos de pajitas de plástico.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulo!!!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda Ana!! Tengo tiempo para pensarlo aún, sería una buena idea, incluso había pensado en regalar semillas Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea!! Gracias Rosa!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te encanta el tema de las plantas ahora se llevan muchísimo las plantitas suculentas como detalle a los invitados!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gustan esas cosas hay maneras muy bonitas de regalarlos, si os gusta el chocolate tabletas con vuestra fecha y nombre, botes de nutella con su cucharita, tarritos con el preparado para hacer un bizcocho en microondas o para hacer una chocolate caliente. Te pongo fotos que así te haces mas a la idea

    Detalles originales para los invitad@s 4

    Detalles originales para los invitad@s 5

    Detalles originales para los invitad@s 6

    Detalles originales para los invitad@s 7

    otras posibilidades:

    Detalles originales para los invitad@s 8

    Detalles originales para los invitad@s 9

    Detalles originales para los invitad@s 10

    Detalles originales para los invitad@s 11

    Detalles originales para los invitad@s 12

    Y con plantas:

    Detalles originales para los invitad@s 13

    Detalles originales para los invitad@s 14

    Detalles originales para los invitad@s 15

    Detalles originales para los invitad@s 16

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración