Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Junio 2023 Barcelona

Detalles originales para los invitados ¿ideas?

Miriam, el 20 de Octubre de 2022 a las 08:32

Publicado en el Grupo Manualidades 39

Hola!! Estoy mirando detalles para regalar a los invitados el día de la boda. Quería intentar conseguir algo bonito y original, pero no es tan fácil y si consultas en internet, siempre salen las mismas recomendaciones. Alguna recomendación que se os ocurra?? Gracias!!!!
Hola!! Estoy mirando detalles para regalar a los invitados el día de la boda. Quería intentar conseguir algo bonito y original, pero no es tan fácil y si consultas en internet, siempre salen las mismas recomendaciones. Alguna recomendación que se os ocurra?? Gracias!!!!

39 Respuestas

  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi aún me queda mucho para mirar pero por dar un par de ideas. Nosotros hemos pensado cervezas y para los que no beban alcohol suculentas (es nuestra opción favorita), si tenéis fotomaton podéis poner marcos de foto con una frase divertida que luego pueden gastar para la foto del fotomaton, también había pensado en dar posavasos personalizados. Luego están los aceites que te comentan y mermelada.
    Espero a ver sido de ayuda ☺️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos llaveros solidarios de Cris contra el cáncer, por desgracia perdimos a mi suegra por esta enfermedad y galletas personalizadas, yo soy repostera aficionada y era algo muy personal. 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto nuestro directorio de proveedores, ¡encontrarás ideas muy chulas! 😍

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Barcelona

    ¡También puedes inspirarte de este post!

    Detalles

    ¿Te has planteado entregar tu ramo de novia?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en unos sacacorchos al ser boda en bodega y luego igual ponemos alpargatas en el baile y eso también se lo puede llevar la gente
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos a dar botellas de aceite verde para los adultos y nutella para los niños... algo que pueden aprovechan.. es que hay muchas opciones y muchas de ellas depende del presupuesto que tienes... la verdad quería hacer unas galletas personalizadas pero nos sale del presupuesto.. 😐😐

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar detalles unisex para todos lo mismo: una botellita de aceite de mi pueblo y una cuñita de queso del pueblo de mi novio. Lo vemos un detalle útil y que seguro que gusta, y además representa un poquito del pueblo de cada uno. Y no sólo eso, sino que mis suegros tienen cabras y esos quesos se hacen donde ellos llevan la leche, así que estarán hechos con parte de la leche de mis suegros jeje así que lo vimos el detalle ideal
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en este post que me interesa 😉
    A nosotros nos queda poco menos de 4 meses y tengo claro que no voy a encargarlos hasta finales de enero (cuando sepa más o menos los que irán).

    Me gustaría que sea algo unisex y de utilidad. Me encantan las propuestas gastronómicas en plan botellita de crema de orujo, aceite, etc. Creo que es algo que lo aprovecharán más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración