Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alvaro
Novio Principiante Agosto 2025 Cádiz

Detalles padrinos y personas especiales

Alvaro, el 28 de Mayo de 2025 a las 16:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 7

Hola a tod@s,

Quiero compartir esto por si puede servir de ayuda, ya que a mi pareja y a mí este tema nos ha traído de cabeza. No sabíamos qué detalle tener con los padres, padrinos y personas especiales. Queríamos algo útil, que no acabase olvidado en un cajón o, peor aún, en la basura. También queríamos evitar regalos que la otra persona se sienta "obligada" a tener a la vista, como por ejemplo un cuadro.

Después de darle muchas vueltas, al final optamos por regalar a cada uno una cajita de ibéricos, y la verdad es que ha sido un acierto. La compramos en una página web donde tienen muy buenos precios y muchas opciones para elegir. Además, añadimos una dedicatoria personalizada dentro de cada cajita, lo que hizo el detalle aún más especial.

El envío fue súper rápido: en dos días lo teníamos en casa. Para personalizar las dedicatorias, solo hay que escribir al número de WhatsApp que facilitan en la web, darles el número de pedido y el texto que quieres incluir. Son muy amables y lo hacen todo muy fácil.

PD: No me pagan por hacer publicidad, simplemente hemos quedado muy contentos y quería compartirlo por si a alguien le sirve de inspiración y está tan perdido como nosotros estábamos.

Os dejo el enlace por si os interesa:

https://regalosgourmetonline.com/es/cestas-de-navidad-originales/4820-cesta-gourmet-para-regalar-con-aceite-ibericos-y-queso-8435653288666.html

Editado por Bodas.net

7 Respuestas

Última actividad por Alba, el 29 de Mayo de 2025 a las 10:31
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por la recomendación! Justo de esa página tenía vistos varios productos como aceite y vinagre 😍
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los embutidos siempre son un acierto!!! Smiley heart

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos gourmet siempre triunfan! Gracias por compartir
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho que hayáis quedado contentos con ellos. Son cosas que hacen mucha alegría...🤗

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, eso haremos
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Principiante Agosto 2025 Cádiz
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con nosotros han sido impecables, muy formales y rápidos. Te recomiendo valorarlo, merece la pena.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que bien leerte tan contento con la compra. Yo queria comprar ahí las botellas pequeñas de aceite para dar a los invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración