Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Detalles para chicas!

Arantxa, el 25 de Enero de 2022 a las 10:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola a todos, os cuento que necesito vuestra ayuda por que yo no me termino de decidir y es que me gustan todas las opciones. Yo lo que tengo claro desde el principio es que quiero obsequiar algo que sea útil, tenga varios usos y que no se quede encajonado. Había pensado en alpargatas, un neceser o...
Hola a todos, os cuento que necesito vuestra ayuda por que yo no me termino de decidir y es que me gustan todas las opciones.
Yo lo que tengo claro desde el principio es que quiero obsequiar algo que sea útil, tenga varios usos y que no se quede encajonado.
Había pensado en alpargatas, un neceser o una bolsa tipo tote bag de las que se usan para la compra con alguna frase bonita.A vosotros que os gustaría recibir de regalo? O si tienen alguna otra idea🥳🥳Muchas gracias 💕cfb_1627583.jpg
cfb_1627585.jpg
cfb_1627587.jpg

35 Respuestas

  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos pensado en hacer tote bags con el logo de nuestra invitación (pero sin nombre y fechas) para todos y luego algo más que todavía le estamos dando vueltas.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso mucho las tote bag, elijo esa opción. El neceser está bien, pero tengo demasiados ya. Y las alpargatas me parece más rollo acertar con las tallas, si fuesen chanclas de dedo aún tienes cierto margen, pero esas si no son de mi talla se me escurren.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El neceser con una estampación de vuestros nombres y la fecha de la boda quedaría genial. A una amiga le dieron un neceser así en una boda que fue y la verdad que gustó mucho a todas las invitadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración