Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Detalles para chicas!

Arantxa, el 25 de Enero de 2022 a las 10:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 35
Hola a todos, os cuento que necesito vuestra ayuda por que yo no me termino de decidir y es que me gustan todas las opciones.
Yo lo que tengo claro desde el principio es que quiero obsequiar algo que sea útil, tenga varios usos y que no se quede encajonado.
Había pensado en alpargatas, un neceser o una bolsa tipo tote bag de las que se usan para la compra con alguna frase bonita.A vosotros que os gustaría recibir de regalo? O si tienen alguna otra idea🥳🥳Muchas gracias 💕Detalles para chicas! 1
Detalles para chicas! 2
Detalles para chicas! 3

35 Respuestas

Última actividad por Sara, el 26 de Enero de 2022 a las 13:03
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedo con el neceser o los zapatitos jejeje

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la bolsa me gusta muchooooo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼
    Yo el neceser lo veo súper práctico, yo me he decantado por eso.
    Al final la gente lo va a usar seguramente. Para el bolso, para diaria, para la playa, piscina, maquillaje…
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero o bolsa porque es lo que más le daría utilidad
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La bolsa me parece la mejor de las 3 opciones. Lo de las alpargatas, es difícil por las tallas.... el neceser, no todo el mundo lo usa, pero la bolsa sí que tiene más utilidad y si es bonita, la luces incluso más!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es más fácil la bolsa o el neceser.
    Me parece difícil cuadrar las tallas de las alpargatas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo a la página que me has pasado! Tenía ganas de algo así pero no había encontrado nada en condiciones.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso personal, alpargatas mal porque tengo un 42 y nunca nunca hay de mi talla , la bolsa la veo mejor opción porque el neceser tengo ya varios...
    Nosotros dimos una botella de vino de 37 cl y una mini planta jeje, nada de meter al cajon
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami la tote me encanta
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Cuenca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia,

    Claro, te cuento. Nosotros lo compramos en Aliexpress (aprovechando los descuentos del 11.11).

    Luego el proveedor se puso en contacto conmigo y resultó ser una empresa española con sede en Barcelona (por lo tanto, el envío fue súper rápido y el trato exquisito). A cada paso que daban de diseño o cualquier problema, me iban comentando por whatsapp. (el primer diseño que les mandé no tenía suficiente calidad y me escribieron para cambiarlo y ver otras opciones).

    Si quieres el enlace de Aliexpress lo busco, pero la página es esta: https://siglo21publicidad.com/es.

    Os puedo decir que he buscado y mirado muchas opciones (de echo antes de encargar estas hice otra prueba en Aliexpress que no estaba nada mal (aunque la bolsa para mi gusto se quedaba pequeña) pero luego le subieron el precio.

    Lo que yo he visto de este producto es que cuando la personalización es a color (lo que nosotros hemos hecho) sube mucho el precio, pero con este proveedor, la verdad que todo ha ido genial. Las bolsas han quedado muy chulas y son de un buen tamaño (también las asas que he visto algunas que no entraba ni el brazo).

    Si tienes cualquier duda o quieres que te mande alguna foto, dime y te las paso.

    Un saludo

    Paula

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La bolsa me parece genial, es unisex y siempre viene bien.

    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bolsa está muy bien pero el 90% de la gente tiene ya un porte de esas bolsas en su casa o se les olvida cogerlas y acaban comprando de plástico o es que ni las utilizan ....la bolsa de aseo está bien pero la mayoría de la gente suele tener las cosas en cajones o ya tienen sus bolsas de aseo a su gusto o solo la utilizan para viajar y no es que todo el mundo pueda viajar o si lo hace es poco ....en cuestión lo más útil que yo veo ay son las alpargatas pero también te digo estas están muy bien pero pocas personas la utilizarán después de la boda por que no suelen utilizarlas por gustos o por clima o etc yo optaría más por chanclas so se que para una boda mucha gente que quedan feas pero piensa que esto si que es algo que luego la gente acabe utilizando o por qué vivan en zonas de playa calurosas o por qué viajen a la playa en verano y no suelan tener o por qué la gente suele ir de spa piscinas etc son más feas para regalar en boda pero a la vez más utiles
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me puedes decir donde lo has cogido? Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El neceser o la bolsa estilo totebag yo lo veo un buen regalo y súper acertado, seguro que luego le dan uso
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El neceser o la bolsa con alguna frase bonita me parece un detalle súper acertado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, me parece más practica!!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo buscando regalos di con esta página q hace bolsas de tela y cosas de tela en general, y me pareció muy asequible, por si quieres echarle un vistazo

    https://www.creatingbags.com/packaging/es/82-bolsas-con-asas-naturales

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los neceseres están muy guays y las boslas también, y les dan uso seguro. EN aliexpress hay muchas customizadas con iniciales etc muy guays

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con la bolsa.. más práctica
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Cuenca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Arantxa!

    Nosotros hemos cogido tote bags para todos, nos parece útil y un recuerdo. Nosotros la hemos personalizado con una ilustración a color y es lo que ha hecho subir el precio, se nos han quedado a 2,50€, pero a todo color.

    Si quieres contecto, no dudes en preguntarme.

    Un saludo

    Paula

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la bolsa no me llama, preferiría el neceser o las zapatillas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me decanto por la bolsa Tote Bag, práctico y unisex! 😜
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo soy más partidaria de los regalos solidarios pero si tienes claro que estás entre esos tres te diría la tote-bag!! siempre se usan para la compra, o para llevar los tuppers al trabajo!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Son cosas chulas, yo soy muy fan de los regalos unisex y solidarios ya que puedes encontrar de todo e incluso comestibles, 😉
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Personalmente, los tres me parecen unos detalles muy chulos pero si tengo que elegir me quedaría con la tote bag que siempre se le da mucho uso 😛

    ¿Finalmente por cuál os habéis decantado?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la tote bag me parece súper útil!!!! Y personalizada ya es especial!!!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente le daría más uso al neceser. Siempre viene muy bien tenerlos por casa.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo! Al principio de todo yo quería regalar capazos para ir a la playa, hasta que vi los precios y se me quitaron todas las ganas 😂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias paula 💕💕
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo haciendo un balance más o menos de lo que me saldría cada una me quedan sombre los 0,80cts-0,90cts cada una, sin estampar!
    Por qué yo había pensado en el caso de elegir las tote bag estamparlas yo misma con un sello y pintura textil, y así me ahorro algo😂😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasa a nosotros, que ideas miles, pero cada vez que nos gusta algo y miramos precio se nos quitan las ganas jajaja. Qué fácil era antes, puro y peladillas 😂😂
    • Responder
  • Coral
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la idea de la tote bag personalizada me encanta, porque yo sé que como invitada le daría luego mucho uso. Tengo miedo de echarme para atrás cuando me ponga a mirar precios 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración