Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Detalles para invitados "peculiares"

Cristina, el 12 de Marzo de 2024 a las 21:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Lo primero que hemos comprado para la boda (aún queda casi un año) son los detalles de los invitados, pero porque son un poco especiales. Una de las cosas que primeramente nos unieron a mi chico y a mi cuando nos conocimos fue nuestro amor por el café y vimos en Instagram un reel de una novia amante...
Lo primero que hemos comprado para la boda (aún queda casi un año) son los detalles de los invitados, pero porque son un poco especiales.


Una de las cosas que primeramente nos unieron a mi chico y a mi cuando nos conocimos fue nuestro amor por el café y vimos en Instagram un reel de una novia amante del café que había decidido regalar a cada invitado una taza diferente.
cfb_1787078.jpg
Así que hemos decidido pasarnos el año comprando tazas (que al menos a mí me encanta pero no lo hago porque no tengo espacio donde dejarlas ni necesidad) todas diferentes y el día de la boda le pondremos una etiquetita con nuestro sello y cada invitado que elija la que quiera.
De momento llevamos 5 y pensamos comprar 45 (tenemos 55 invitados pero alguno nos fallara) y si finalmente nos falta alguna ya las compraremos los días previos.
¿Que os parece la idea?

37 Respuestas

  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice tazas personalizadas como regalo, y la verdad es que gustaron bastante. Les pusimos una frase en varios idiomas para dar las gracias. Es algo útil y que seguro usa todo el mundo. Lo de hacerlas diferentes no lo veo, porque comparas aunque no quieras con "la que le ha tocado al de al lado que es mejor que la tuya".
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira original es y además si falta alguna a última hora es fácil de conseguir al ser todas diferentes. Yo también soy amante de las tazas y siempre me gusta alguna nueva
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como buena amante de las tazas me parece un regalo de 10 jajaja

    Es super peculiar pero sin duda es un regalo al que van a dar uso. Aun que yo tal vez me esperaría a tener las confirmaciones para no comprar de más y sobre todo que no se rompan, que en un año guardándolas puede pasar de todo (yo es que soy muy torpe seguro se me romperían xD). Pero me encanta que pongáis vuestra personalidad en los detalles a demás del significado que le dais

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la idea, me gusta el café y me gustan las tazas. Es un detalle con el que acertarás seguro!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea, no me gusta el café pero sí que le doy uso a una buena taza. Esperemos que no se peleen por ninguna 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración