Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Embajador@ Agosto 2024 Granada

Detalles para los más pequeños de la Boda👶

Mary, el 30 de Mayo de 2024 a las 14:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola!! Quién ya me conoce sabe que nuestra boda es estilo Rústico y e seguido por esa línea para los detalles de los 👶 Me parece un detalle muy bonito de recuerdo. Marionetas de animalitos y del color de la boda. A que niño no le gusta coger y romper el papel de regalo para ver la sorpresa que ahí...
Hola!!
Quién ya me conoce sabe que nuestra boda es estilo Rústico y e seguido por esa línea para los detalles de los 👶
cfb_1799505.jpg
Me parece un detalle muy bonito de recuerdo.cfb_1799507.jpg
Marionetas de animalitos y del color de la boda.cfb_1799509.jpg
cfb_1799511.jpg
A que niño no le gusta coger y romper el papel de regalo para ver la sorpresa que ahí dentro☺️☺️???

38 Respuestas

  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ sii en todo sobre todo estoy pensando ke sean útiles, ke no los guarden en un cajón.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️que mejor ke me lo de ga una persona ke trabaja con niñ@s!!! Mi consejo ke es lo ke nosotros estamos intentando hacer con los detalles a parte de ke sepas ke les va a gustar esque signifiquen algo para vosotros eso (que os guste a vosotros también, ke tenga ke ver con algún recuerdo de vuestra infancia....)
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivan los regalos útiles! Les gustará tanto a los niños como a los papás
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues y te digo que triunfan porque yo las tengo en clase y les gusta jugar con ellas y ponerles voces jajaja De hecho yo si viene una niña pequeña a la boda, que aún no lo sé, había pensado en cogerle algún muñeco tipo así aunque ya le regalé una vez una marioneta y no sé si sería repetitivo
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque siempre e visto la cara de felicidad de los niñ@s cuando han roto el papel y pensé es algo ke en realidad se tarda muy pokito en hacer y si les puedes hacer feliz.
    Las marionetas esque de pequeña me acuerdo ke me gustaba verlas y la inocencia ke te creías ke hablaban los muñequitos 😅😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 👏👏👏 a mi me encanta romper el papel de regalo. Me gusta lo de la marioneta, es algo que les gusta mucho a los niños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración