Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Adicta Abril 2022 Barcelona

Detalles para personas mayores unisex

Elisabeth, el 14 de Diciembre de 2019 a las 22:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola chic@s, me quedan 4 meses para mi boda y encargamos como detalle un usb donde pondremos películas y música de la boda ya que es un poco temática. Cuándo le dije a mi madre el regalo para los invitados no le hizo gracia, pues decía que tenía compromisos y que una persona mayor no sabe manejar un...
Hola chic@s, me quedan 4 meses para mi boda y encargamos como detalle un usb donde pondremos películas y música de la boda ya que es un poco temática. Cuándo le dije a mi madre el regalo para los invitados no le hizo gracia, pues decía que tenía compromisos y que una persona mayor no sabe manejar un ordenador en parte tiene razón. Habíamos pensado en un posavasos pero dice que jo no es original aunque yo encuentro que si pues es de cristal y puedes meter una foto, parece que se case ella. En fin me podíais recomendar ideas originales unisex, ya tenemos 20 usb que los hemos recibido hoy en una cajita de madera súper bien que aunque no lo usen queda muy bien como recuerdo. Gracias

43 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos tarros de sales del mundo... Quizás algo tipo gourmet puede gustarles a los invitados y a tu madre 😉
    El USB me parece súper original, es tu boda y tú decides. 👏🏼
    Te dejo una foto de nuestros detalles por si te interesa. Detalles para personas mayores unisex 1

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiraría por algo de comida tipo miel, mermelada, aceite...
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a la chinata, una tienda especializada en aceite de oliva y productos relacionados con él. Dimos 2 miniaturas de aceites, una normal y otra especiada (con albahaca, pimienta, etc.) y un botecito de sal un poco especiada también (con curry, con pimentón...) Nos lo hicieron en bolsitas y con nuestro sello. Nos salió bien de precio y dimos eso a todos los invitados, salvo niños y adolescentes. Regalos unisex. 😃
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu madre tiene razón... Para las personas mayores no es un buen regalo. ¿Que tal una planta? O un kit de cultivo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ideales una compra genial, los nuestros también de aliexpress pero mucho maa normales, los estoy tuneando yo
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he comprado en aliexpress, para que luego digan de los chinos. A mi me encanta.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q monada por favor son ideales
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles para personas mayores unisex 2

    Detalles para personas mayores unisex 3
    Este es el usb
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia 72 también y cambia de movil cada 6 meses luego pretende que yo le pasa las cosas de uno a otro, pero no cambio el mio pq soy un zote para esas cosas!!! No sé cuantos mayores tienes pero si son pocos a lo mejor un marco con una fotito vuestra con ellos o algo asi, si poneis fotomaton lo hacéis al momento lo meteis en el marco y apañado
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La más mayor 93 y no sabe mi madre 72 y tampoco, mi padre defiende y los supongo, pero lo que tu dices con el móvil nos vuelven locas más que se lo compran de última generación y no lo entienden... Mi padre me ha llegado a llamar trabajando para cosas del móvil increíble 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros damos también usb creo que por muy mayores q sean si que saben engancharlo, no sé volvernos locas con el WhatsApp nos vuelven... Jajaja,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración