¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré _____ horas de barra libre
¡Hola parejitas!
¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje
Cuando éramos niñas en casa de mis abuelos era normal para las fiestas ver malecón con vino a si que mi hermana (que vale pa to ) me va hacer mermelada de melocotón con vino jijiji
El detalle de los chicos es práctico, un abridor con forma de clave de sol, ya que mi novio toca la trompeta, y el de las mujeres decorativo, un portavelas con flores secas dentro
Yo creo que tiene que ser un híbrido entre las dos. En mi boda habrá mil detalles, tenemos muchas cosas pensadas para todo el mundo y hemos procurado pensar en cada invitado ya que no somos muchos. Por supuesto habrá cosas prácticas, como los kit de emergencia y los cubre tacones! y cosas decorativas como una luna gigante y globos aerostáticos!